Home Tags Posts tagged with "Allure Bridals"

Allure Bridals


  • Porque sabemos que una de las tendencias más aclamadas es la que está formada por los vestidos para novia que dejan atrás el color blanco. Se trata de añadir pinceladas de color a cada uno de los trajes. En esta ocasión, además del color en sí, también hablamos de la alta costura ya que estos vestidos pertenecen a la colección Couture de Allure Bridals. No hay que hacer ni presentación porque es un nombre al que estamos acostumbrados en este espacio, ya que siempre nos ofrece los mejores vestidos, con toques muy elegantes y modernos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde luego que ya no vamos a preguntar si conoces a Allure Bridals porque aquí la hemos mencionado unas cuantas veces. La firma se sitúa entre una de las favoritas porque siempre cuenta con todo lo necesario para triunfar. ¿Como qué?, pues vestidos con muchos encajes, escotes de lo más originales y tejidos siempre de primera calidad que se fusionan en las mejores y más juveniles hechuras que podemos encontrar. Así que, estamos ante un nuevo desfile de moda para novias que, si te casas este año, no te puedes perder lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra de las grandes firmas de novia es Allure. Lo sabemos bien porque son muchas las veces que hemos comentado sobre ella y sobre sus colección que cada una nos sorprende todavía más que la anterior. Por eso, de nuevo vamos a hacer una parada en ella y a descubrir cuatro modelos más de su colección Modest que cuenta con unos precios más asequibles pero sin perder todo el lujo del buen gusto en cada una de sus hechuras. Si te gustan las colecciones románticas y muy femeninas, entonces te encantará ésta porque lo tiene todo y más…¡descúbrela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Heidi Elnora es una firma de novia que tiene todo cuanto deseamos y es por ello que una vez más tenía que estar con nosotras. Entre todos sus modelos se encuentran una gran variedad de estilos pero sea cual sea, sin duda, será perfecto para ti. Cubrirá todas tus necesidades ya que además de darle el romanticismo necesario te brinda la elegancia y el buen gusto, así como los escotes más actuales. Todo ello es una unión explosiva que dará lugar a estas creaciones que ahora os mostramos. ¿Estáis preparadas?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Allure Bridals es de estas firmas que no nos cansan, sino que cada vez nos gustan más y desde luego es que viendo las imágenes podemos saber bien por qué. Siempre nos trae vestidos preciosos que contienen nuevos detalles y es por ello que cada una de sus colecciones se hace todavía más impresionante que la anterior. Sin duda, poco a poco iremos desgranando todas las que todavía quedan por mostraros para que de esta manera podáis apreciar toda la belleza que nos queda en el tintero.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información