alta costura

  • No queremos ser repetitivos pero sin duda, no podíamos perder la oportunidad de hablar de la alta costura de la firma Villais. Si hace unas horas vimos cómo una de sus colecciones nos dejaba un estilo ibicenco, ahora nos quedamos con unas líneas más sencillas, con ciertos toques clásicos y siempre elegante donde el tul o el mikado serán la base de unos trajes como éstos. Porque los vestidos de novia de alta costura, cuentan con todos esos detalles con los que siempre soñamos. ¡No te los vayas a perder!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, la Alta Costura nos sorprende en una de las firmas que ya conocemos todas. Se trata de una nueva colección mucho más original y con toques de colores y como no, de nuevas hechuras que harán que los mejores diseños se abran camino. Hoy, Delsa, nos propone dejarnos llevar por la imaginación y los vestidos para novia a los que no siempre estamos acostumbradas a ver. Ahí reside lo bueno, que la imaginación también funciona entre los trajes de boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El lujo se mezcla con el buen gusto y con las formas más increíbles para que además de ajustarse a nuestro cuerpo también lo hagan a nuestro estilo. Se trata de las nueva colección de vestidos para novia de Eve of Milady, donde Amalia Carrara está al frente de estas grandes novedades. Unos trajes que sin duda, no dejarán indiferente a nadie y es que, aunque parece que el corte sirena es quien manda en ellos, los cortes princesa también nos estarán esperando y sino, puedes descubrirlo en lo que sigue. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Parece que Winnie Bridal se empeña en mostrarnos los mejores vestidos para las novias más elegantes. Es por ello que aquí estamos de nuevo para ofreceros algunos de los que componen su nueva colección y que, como vas a ver, no tienen desperdicio. Claro que al hablar de alta costura, tenemos que decir que este tipo de vestidos rondan los 2,500 y 7,000 dólares. Aunque la firma también ha pensado en todas las mujeres y cuentan con una línea donde el precio está sobre los 1,700 y 3,000 dólares. Así que, si te gusta alguno de ellos, solamente tienes que informarte y quizás, puedas hacer tu sueño realidad.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Miosa Couture nos presenta sus vestidos perfectos de la mano de la alta costura que siempre nos guarda las mejores sorpresas. Está claro que esas sorpresas siempre vienen de la mano de los mejores apliques y de los mejores tejidos que podamos encontrar. Además, se juntan con las hechuras más especiales para brindarnos un toque diferente pero siempre muy elegante. Por todo esto y más, teníamos que presentaros estas ideas, breves pero siempre muy intensas que no te puedes perder. ¡Seguro que muy pronto tienes a tu disposición más ejemplos similares!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues volvemos a ver nuevos modelos de la firma Lusan Mandongus quien nos deleita con nuevos vestidos que se caracterizan por la sencillez y por el buen gusto en todos y cada uno de los modelos. Es por ello que las novias bien pueden estar de lo más contentas si cuentan con ese anhelo de ser las más naturales. Esto no quita que cada uno de los vestidos de novia cuenten con las últimas tendencias, entre las que destacamos los escotes en la espalda y como no, los apliques en forma de encajes o bordados. Un desfile de la elegancia y también del buen gusto de la mano de una firma muy original.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque hay vestidos que cuentan con las formas y los tejidos más especiales y además, están terminados con detalles brillantes y con todas esas pinceladas propias de la alta costura. Claro está, en el mundo de las novias también nos encontramos con muchas firmas de este estilo y de vez en cuando nos gusta comentar esos modelos de ensueño, que quizás aunque no podamos permitírnoslos siempre pueden aportarnos alguna idea de cómo será nuestro vestido de boda. Para deleitarnos, nada mejor que comprobarlo con estos cuatro nuevos modelos de la firma Diane Legrand.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pasamos de la sencillez a unos vestidos impresionantes de alta costura por Connie Simonetti. Hoy veremos cinco de sus modelos porque sin duda, todos se merecían estar en este breve espacio pero como hay que elegir, nos hemos quedado con los más asombrosos, esos que con solo verlos nos quitan un suspiro y esperamos que también os ocurra lo mismo a vosotras. Todos ellos cuentan con las últimas tendencias de cara a esta año que ya estamos descubriendo poco a poco. Si vas a dar el sí quiero y quieres deslumbrarlos a todos, no te pierdas estas grandes ideas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aunque siempre reparamos en las novias, también las invitadas pueden conseguir un look de lo más sensual y original. Eso es algo que cuenta como definición para lo que Hanna Touma Jean nos propone. Son vestidos para fiesta con todo tipo de detalles, pero sobre todo la pedrería y las transparencias haciendo que gracias a ellas nos veamos diferentes y que todos se queden de piedra cuando nos vean llegar. La alta costura parece que hace mucho hincapié en trajes como estos y desde luego, nosotras por soñar un rato, tampoco hacemos mal. ¿Quieres ver los mejores modelos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las novias de alta costura se resumen en nombres como la diseñadora Galia Lahav. Una mujer que nació en Rusia y que muy pronto demostró toda su pasión por la moda. Sus creaciones han llegado hasta Israel pasando por varias tiendas que ya tiene instaladas por Europa. Hoy nos quedamos con algunos de sus modelos que desde luego, nada tienen que ver a otras colecciones que ya hemos visto. La originalidad se apodera de una firma como ésta aunque como siempre, cuenta con las mejores telas y las formas más originales para confeccionar vestidos de novia tan increíbles como los que veis en las imágenes.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información