faldas para novias

  • Los volantes siempre son una buena opción para las faldas de novia porque además de adornar, darán el volumen necesario. Aparecen en numerosos vestidos por estas mismas razones y claro está, una firma como Moonlight Couture no se las podía perder. Aunque si observas su colección en su página web, encontrarás muchas otras opciones perfectas para las novias más modernas y románticas. Una colección que también tenemos que avanzar que se trata de auténtico lujo, ya que a estos adornos también se le suman otros como son los cristales Swarovski que pasan a adornar los corpiños más originales y exclusivos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A nosotros nos ha sorprendido y por eso, la queríamos compartir con todas vosotras. Es otra colección dentro de la Sposa Group y que cuenta con toda la dulzura que nos podremos imaginar. La Colección Miss Kelly reprenta un amplio abanico de posibilidades en vestidos muy elegantes pero nada recargados, para poder vernos como esa princesa que tanto queremos. Se ayuda de tejidos con el encaje y de ciertos volúmenes para que las faldas cuenten con una mayor libertad de movimientos. Aunque parezca que estos vestidos de novia son un poco pesados, no lo son porque las telas son finas y nos será muy fácil de llevar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Viendo los vestidos de novia que Jenny Packham ha lanzado para el próximo año 2015, está claro que sigue confiando en las novias con estilo retro y con líneas sencillas que también mezcla pinceladas con los toques de vestidos griegos que tanto nos gustan. Atrás quedan las faldas de corte A y de estilo princesa que en la mayoría de las colecciones son las protagonistas. Aún así, apuesta por las novias románticas y sencillas, por lo que estos modelos pueden servirte para diversos estilos de ceremonia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La nueva colección de novias de la firma Marchesa viene pisando fuerte y con un mismo común denominador: el romanticismo. No sería la primera vez que lo vemos en este tipo de vestidos, por lo que tampoco nos ha sorprendido en gran manera, aunque los diseños, sí. Sin duda, se ha superado, consiguiendo diversos estilos muchos más modernos y elegantes a su vez. Para el próximo año, las novias podrán elegir, sin renunciar a su idea, entre vestidos largos o cortos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No siempre van a ser las actrices o las cantantes las que lucieran palmito en las alfombras rojas, sino que las princesas también cada vez más, van a la última moda, vistiendo unos trajes preciosos que son dignos de ver y de copiar, aunque sea de una manera muy low-cost.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información