Home Tags Posts tagged with "Colecciones 2015"

Colecciones 2015


  • Sin duda, los vestidos para novias que nos presenta Robert Bullock nunca pasan desapercibidos ya que cuentan con todos los detalles que más nos gustan. En este caso, podemos combinar las mejores hechuras con los detalles y apliques más sofisticados, añadiendo un poco de color a todos los trajes. De esta manera, obtendremos siempre unos modelos perfectos para dejar a todos boquiabiertos en el gran día. Es por ello que de nuevo volvemos a ver una colección tan especial como ésta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque no lo queramos, el otoño está ya a la vuelta de la esquina y por lo tanto, si te vas a casar en esa época, tienes que ir viendo los vestidos para novia más especiales. Hoy te dejamos con una firma que seguro conoces porque ya hemos hablando en alguna ocasión de ella. Se trata de Sottero and Midgley, una firma que ya nos tiene preparados sus mejores galas de cara a la próximas bodas. Además, siempre nos muestran las mejores hechuras junto con los detalles más increíbles. Es un buen momento para no perder detalle de esta singular colección de novia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nos encanta esa originaldad que pasa de las pinceladas clásicas a las más modernas y minimalistas. Sin duda, Valentini Spose cuenta con todo ello y más, por eso vuelve a ser protagonista de una selección como ésta. Hoy volvemos a comprobar que todas las novias y sus estilos tan variados tienen cabida en firmas como éstas y por eso no encanta. Los vestidos para novias tienen que ser de lo más variados y como no, aquí hemos seleccionado los que consideramos que pueden estar entre tus favoritos. Ahora solo queda que tú les eches un vistazo y lo compruebes por ti misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, todavía no hemos pasado ni el verano pero las firmas ya se empeñan en mostrarnos lo que nos encontraremos cuando esto suceda. La verdad es que así tendremos todavía tiempo de pensar en nuestro vestido ideal. Un vestido que bien puede ser de la firma Anne Bowen ya que ella cuenta con la elegancia necesaria para el gran día, así como la originalidad que presenta en la mayor parte de sus modelos. Unos modelos que ahora vuelven a juntarse en una colección que resume el otoño 2015. ¡Quédate y descúbrelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La primera colección que hemos visto en este espacio ha sido la que la firma lanzaba para este año 2015. Es por ello que Alan Hannah no se iba a quedar con una sola colección de vestidos de novia sino que vuelve a la carga con otra donde vemos como no hay un tiempo determinado en ella. Esto es porque la mayor parte de sus modelos cuentan con un toque vintage que tanto nos gusta y que a la novias les añade mucho romanticismo. ¡Descubre todos estos ejemplos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues así nos sentimos nosotras cada vez que vemos una colección de Jordi Dalmau. Hechizadas por todos los ingredientes que podemos apreciar en todos y cada uno de los trajes que sin duda, siempre aportan ese toque original y lleno de color. Mientras otros diseñadores optan por el color pero de manera sutil, Dalmau siempre hace que éste sea el protagonista de gran parte de vestidos de novia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Miss Paris es un de esas colecciones que siempre nos marca un antes y un después en nuestras ideas. Cuando buscamos un vestido de novia, soñamos con ser esa princesa de nuestro propio cuento y está claro que todas las firmas intentan conseguirlo. Esperamos que después de ver estas ideas que hoy os proponemos, se os queden en la retina propuestas tan especiales ya que cuenta con todo el glamour y la elegancia para ser dignas de participar en tu boda. Pinceladas de color, volúmenes y pedrería son algunos de los detalles que te encontrarás en estos vestidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Jordi Dalmau siempre nos sorprende con sus propuestas y por eso, no queríamos dejar pasar esta última. En este caso, no hemos recopilado los vestidos de color, que sí los tiene y que desde luego son los que protagonizan cada una de sus colecciones. Sino que, hoy solamente nos quedamos con los vestidos de novia en color blanco y bueno, sí, alguna pincelada extra que no es nada blanca sino todo lo contrario. Pero esto tienes que descubrirlo echándole un vistazo a lo que el diseñador nos propone, que no tiene nada de desperdicio. ¡Cinco vestidos increíbles!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Lovelle es la colección que pertenece a Lázaro y desde luego, seguro que te sonarán ambos nombres ya que hemos comentado sus preciosos vestidos en más de una ocasión. Siempre destaca por contar con unos vestidos preciosos que tanto en forma de corte A como en corte sirena serán perfectos para todas las novias y como no, todos los gustos de las mismas. Quizás sea un poco complicado decantarte por uno de ellos pero está claro que viendo tanta belleza junta tenemos disculpa para dudar tanto. Descubre estos cuatro nuevos modelos que ponemos a tu disposición.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es una colección de este último año, lo sabemos, pero realmente nos ha impresionado. No conocíamos esta firma y una vez más, el no parar de buscar novedades nos ha llevado a ella. Ha sido un encuentro de lo más especial ya que viendo lo que nos ofrece, teníamos que mostrároslo para todas aquellas que tampoco la conocíais. Los vestidos de corte princesa son uno de los grandes ejemplos de la colección y como no, esperamos que pronto nos deleiten con nuevas ideas tan estupendas como éstas. No te pierdas estos cuatro modelos para las novias que quieren hacer realidad su cuento.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque siempre mencionamos que toda novia tiene que ser sencilla y con pinceladas románticas, no nos olvidamos de ello cuando buscamos una colección en la que el atrevimiento tenga mucho qué decir. Sin duda, como no todas tenemos el mismo gusto, nos gusta la variedad y últimamente vemos como las novias con amplios escotes, vestidos ceñidos y tejidos semi-transparentes se están haciendo con el control. Por eso, aquí llega una nueva colección de la mano de Liz Martinez y que promete dejarnos los mejores modelos para las novias 2015. ¿Estás preparada para lo que viene?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es la primera colección que vemos de Víctor Harper ni será la última ya que para decirlo con pocas palabras, nos encanta. Quizás sea por esos vestidos joya en los que la pedrería tiene mucho qué decir o quizás, por esas pinceladas de color que los hace mucho más especiales. Casi seguro que será la unión de ambas cosas porque desde luego, cada vez que vemos una colección así, sabemos que nuestro vestido está ahí, entre ella. Si te ha gustado los cuatro vestidos de la firma que te hemos dejado en una ocasión anterior, seguro que éstos todavía lo harán más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es una firma que comenzó su andadura allá por los años 90 aunque no fue como unos diez años después cuando lanzaría su colección de novia. Una colección en la que siempre destaca la sencillez y hoy es lo que veremos en este resumen de varios modelos de sus vestidos. No pertenecen solo a una colección concreta, sino que hemos recopilado las mejores ideas de cada una para crear lo que hoy os mostramos. Se trata de Lou Lou y de su buen gusto a la hora de vestir a las novias actuales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si antes veíamos cómo los vestidos de vuelo o corte A eran los protagonistas, ahora le toca el turno a los vestidos de novia rectos. Porque hay muchas novias que no quieren llevar vestidos demasiado aparatosos y optan por las líneas sencillas pero siempre que marquen la más alta de las elegancias. Por eso, estos modelos serán perfectos ya que se adaptan a la silueta pero dejan que ésta se exprese libremente. Hoy veremos seis vestidos que prometen inspirarnos a la hora de hacer nuestra elección. ¿Lo conseguirán?…seguro que sí.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque la alta costura también se deja vestir con unas formas muy demandadas como son las que conlleva el corte sirena. En este caso volvemos a hablar de los vestidos Allure y de su colección Couture que desde luego, cuenta con todo tipo de detalles para hacernos las novias más preciosas de todas. Gracias a esta hechura en el vestido, como los bordados y la pedrería de la mano de Swarovski hacen de todo ello, un precioso conjunto que nos llevará al altar. Hemos hecho una breve selección de los mismos para que vayas abriendo boca a lo que te puedes encontrar en su página web.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque cada vez falta un poco menos para dar la bienvenida a la primavera y comenzar la época de bodas. Claro está que alguna firmas ya se han adelantado a este acontecimiento y podemos ver cómo las colecciones giran en torno a ella. Los colores y los tejidos más sencillos se van apoderando de todo el catálogo, algo que también ocurre con los brillos y se demostrarán en los tejidos más satinados. Es por ello que firmas como Jean Ralph Thurin demuestran todo esto y más en sus nuevas colecciones de novia para el 2015.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La originalidad es algo que puede estar presente también en los vestidos de novia como hemos visto ya en más de una ocasión. En este caso, Rafael Cennamo vuelve con otra colección donde parece que los volúmenes serán sus principales protagonistas. Vemos cómo los corpiños de los tajes quedan en un segundo plano aunque también formarán parte de una elaboración minuciosa y perfecta para lucir en el día de nuestra boda. Hoy os mostramos cuatro modelos para que puedas inspirarte y para que veas qué es lo que se cuece cuando hablamos de Alta Costura.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Antonio Riva cuenta con nueva colección y en ella siempre destaca el buen gusto que está marcado por la sencillez de cada uno de los vestidos de novia. A pesar de esa sencillez y tal como hemos visto en numerosas colecciones, siempre habrá un hueco para la originalidad y para la mezcla de tendencias. Es por eso, que entre las nuevas ideas podremos ver cómo los vestidos se llenan de cortes lineales pero también asimétricos, de encajes y ciertos volúmenes muy originales que protagonizan las faldas más actuales. Sin duda, es una gran colección que no te podrás perder, así que mientras tanto, disfrutaremos con estos tres modelos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información