Home Tags Posts tagged with "detalles para invitados"

detalles para invitados


  • Aunque tenemos muchos regalos que harán que nuestra boda se quede grabada en la retina de todos, bien es cierto que pensamos que como los regalos personalizados, no hay nada. Tanto es así que ya son numerosas las opciones que te puedes encontrar aunque si en este momento no se te ocurre ninguna, nosotros te proponemos una muy original y divertida: muñecas personalizadas para bodas. Gracias a ellas, podremos dar a nuestros invitados un trocito de nosotras mismas o por el contrario, convertirlas en un recuerdo que decorará ese mueble que tenemos en nuestra habitación. ¿Qué te parece la idea?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los alfileres eran uno de los regalos que siempre se daban en las bodas, o por lo menos yo así lo recuerdo. Poco a poco se han ido variando estos regalos pero bien es cierto que es un detalle sencillo y que todas hemos llevado alguna vez sobre nuestra solapa. Tanto es así que hoy volvemos a rescatar esta idea pero de una manera un tanto diferente y es que, si estás cansada de buscar detalles y ninguno te convence quizás éste dé en el clavo porque además de tratarse de algo muy común, lo podrás hacer cómodamente en casa y seguro que tus invitados también lo valoran.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya hemos hablado de regalos para invitados, pero queremos daros más ideas y éstas un poco más económicas, que nunca vienen mal. Los regalos caseros son ideas originales como recuerdo del día más importante de nuestra vida, que pueden resultar tan atractivos como cualquier otro, pero más baratos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sabemos que en una boda hay muchos gastos. Pensándolo bien, algunos se pueden evitar como por ejemplo, el contratar un vídeo. Hoy en día, la mayor parte de la gente tienen en su casa una cámara de vídeo para inmortalizar los mejores momentos de nuestra vida, por eso, cualquier amigo puede hacer este reportaje.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información