escotes en la espalda

  • Porque cada parte de un vestido de novia cuenta y más si estamos hablando de los escotes. Sin duda, ellos pondrán la nota más elegante a par que clásica o moderna. Por eso, queríamos quedarnos con un nombre que ya conocemos bien y mostraros lo que pueden variar sus trajes de novia dependiendo del tipo de escote que lleve. Madison James vuelve a mostrarnos su cara más romántica y elegante gracias a ejemplos tan estupendos como éstos. Siempre nos encontraremos en una firma así, la delicadeza y el buen gusto de unos trajes muy completos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque como bien sabemos a estas alturas, la moda vintage está siempre presente y se marca como gran tendencia. Es por ello que en el mundo de las novias no se queda atrás. Son muchas las colecciones que nos dejan un toque retro pero siempre con mucho glamour. Annasul parece que se ha inspirado en los vestidos de época, más concretamente de los años 30, donde los encajes y las telas de suave caída ya hacían su gran aparición. Para ser una novia también de época pero de la actual, no te pierdas estos ejemplos tan especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Badgley Mischka tiene siempre la guinda para que todas las novias puedan tener su vestido ideal. Cuando no son los trajes, son los zapatos pero siempre tiene un toque especial que hace que todo lo que toca se convierte en algo llamativo. Lo mismo ocurre con la nueva colección 2015, ya que tiene muchas sorpresas que seguro pondrán el broche a una colección muy especial y original. Atrás quedan las colecciones más sencillas para darle vida a una que cuenta con todos los detalles más vistosos porque se trata de que la novia sea siempre la principal protagonista.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una de las colecciones más esperadas por todas las novias, son los modelos que año tras año nos ofrece la firma Pronovias. Cuando ya pensábamos que lo habíamos visto todo, una vez más, nos vuelven a sorprender. A grandes rasgos, las novias vuelven a ser muy femeninas, gracias a unos vestidos con ciertos toques vintage.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información