Home Tags Posts tagged with "vestido de novia"

vestido de novia


  • Porque no toda la colección nos cabe en este espacio, sino, tendríamos que ponerla ya que cada uno de los vestidos que la componen es más perfecto que el anterior. Alma Novia siempre cuenta con esos diseños increíbles que nos sacan más de una sonrisa y nos llevan a soñar con ellos. Sin duda, nos vemos con alguno de estos trajes en un día tan importante como es el de nuestra boda. Largos, en color blanco y con detalles únicos. De esta manera se presentan los vestidos para novia que ocuparán el próximo año 2016.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Con ese bonito nombre que nos transmite sensaciones de lo más positivas, nos encontramos con esta nueva colección de Nicole Sposa. Sí, volvemos a hablar de la firma y es que, no es para menos. Parece que de nuevo está entre nosotras con una colección de novia de lo más espectacular. Increíbles vestidos para increíbles novias que se llenarán de escotes muy variados así como de hechuras y tejidos de lo más sutiles. Por eso, y por mucho más, no te puedes perder todo lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Rosa Clará 2016 trae consigo unos vestidos de novia de lo más espectaculares. Sí, es cierto que normalmente siempre digo esta misma palabra cuando vemos que se trata de vestidos deslumbrantes, pero es que realmente lo son. Si ya de por sí la firma cuenta con un aire muy romántico en cada uno de sus trajes, ahora están dispuestos a llevarlos más allá gracias a los bordados, los tejidos tan delicados y como no, los escotes en la espalda que siempre marcarán tendencia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no siempre vamos a dejar que un patrón nos guíe sino que también podemos romper un poco con ciertas tradiciones y el vestido es una de las que sí podemos crear a nuestro antojo. Por eso, siempre hay esos diseñadores que van a marcar unas tendencias que quizás, no sean a las que estamos acostumbrados pero bien merece la pena que las veamos y como no, que las admiremos. Lázaro pretende crear unas novias diferentes, introduciendo para ello grandes novedades en las formas y en los detalles de cada traje. Porque no hay dos novias iguales ni tres vestidos tan especiales como éstos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información