Vestido novia

  • Porque cuando una firma cuenta con varias colecciones tan especiales, está claro que todas ellas tienen que estar entre nuestra selección. Una selección que hoy abarca unos nuevos modelos con todo el glamour que siempre caracteriza a Caroline Castigliano. ¿Te suena verdad?. Pues no es para menos porque ha hemos hablado de ella en tres ocasiones. Sus vestidos de novia siempre nos dejan todo el lujo y el buen gusto que andamos buscando. Por ello, una vez más se hace notar con estos diseños tan espectaculares.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que ya sabes que dentro de la firma Rosa Clará, podrás elegir entre tres opciones que son las colecciones que cada temporada nos presenta. Una de ellas es la llamada Two que está destinada a todas las novias con un presupuesto un tanto más reducido. Una buena opción para llevar el vestido de tus sueños pero sin gastarte demasiado. Es por ello que podemos decir que estos precios van desde los 1.000 euros hasta pasados los 2.000. Sin duda, siempre serán precios aproximados porque solamente acudiendo a una de sus tiendas, podrás confirmarlo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • José María Peiró es el encargado de esta colección exclusiva para Whiteday. En ella vemos cómo los vestidos de novia vintage se abren paso y desde luego, no tienen nada que envidiar al resto que solemos ver sobre estas líneas. Es un recuerdo al pasado, a esos tiempos de princesas y guerreros que se nos agolpan en nuestra memoria cada vez que vemos un modelo de este tipo. Sin duda, serán perfectos para todas las novias que quieren ir sencillas y con tejidos muy delicados pero al mismo tiempo cómodos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo estamos hablamos de Galia Lahav y es que, sin duda sus vestidos para novia siempre nos dejan sin palabras. Son trajes muy especiales que nos dejan toques elegantes a la par que sofisticados. Claro está que hablamos de alta costura, así que sus precios se disparan. Aún así siempre nos podremos inspirar para crear nuestro propio vestido o bien, nuestra propia idea de cómo será ese vestido tan especial con el que daremos el sí quiero. Aquí te dejamos con unos modelos increíbles que seguro, te cambiarán la cara cuando los veas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información