vestidos de novia en color

  • Otras de las ideas que encuentro muy originales y también muy cómodas son los vestidos de novia, pero en este caso, de dos piezas. En vez de aguantar un vestido con su peso todo el día…podemos optar por un corpiño y una falda de vuelo que nos dará ese look de novia. Recuerdo que hace un par de años, una amiga mía lo usó para su boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya pensaba que lo había visto todo sobre trajes de novia, pero María Karin ha logrado sorprenderme. Esta diseñadora ha creado unos vestidos de novia increíbles para este 2012, son de alta costura con numerosos bordados en relieve y adornos para hacer unas piezas únicas dedicadas a unas novias innovadoras y muy modernas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Gracia Galindo es una firma que lleva a sus espaldas más de 35 años de existencia para vestir a una mujer moderna y muy elegante. Sus colecciones de fiesta y novias hacen las delicias de los gustos más exquisitos con sus bellas creaciones destinadas para todo tipo de mujer. Todos los vestidos de novia son confeccionados artesanalmente y aquellos que llevan bordados, éstos son hechos a mano.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Jordi Dalmau presenta siempre sus colecciones para novias con mucho glamur y con espectáculos llenos de coreografías que pronto captan la atención del público. Solo si eres una novia innovadora y muy creativa, te cautivarán los vestidos de colores y tejidos originales.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información