Home Tags Posts tagged with "colecciones para novias"

colecciones para novias


  • No sé tu respuesta, aunque espero que nos la muestres muy pronto, pero lo que sí sé es que Jordi Dalmau apuesta por los vestidos de novia en color rojo. Aunque claro está no es solo el rojo, sino más colores como el marrón o el morado quienes protagonizan sus mejores colecciones. Es por ello que nos hemos quedado con este color tan pasional, que hará su presencia en el día más importante de tu vida. Una combinación especial que se intercala con el blanco y hasta con pinceladas en color rosa. Todo un festival de buen gusto, así como de originalidad y modernidad. ¿Estás preparada para ello?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues la firma de novias Isabelle Armstrong ya tiene nueva colección destinada al próximo año 2016 y más concretamente a la primavera del mismo. Es por ello que nosotras nos nos íbamos a quedar atrás y queríamos mostraros ya un anticipo de lo más especial donde se dan cita los vestidos más espectaculares, llenos de brillos y mucho glamour, así como escotes de tendencia y buen gusto. Un cóctel al que no podremos resistirnos. Es por ello que no puedes perderte esta colección para novia. ¡Descúbrela ya!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Conocemos a Alfred Angelo por mostrarnos siempre colecciones para novia de lo más especiales y por ello con Modern Vintage no se podía quedar atrás. Aunque cuenta con pinceladas retro en los vestidos para novia más sencillos, también lleva las últimas tendencias como pueden ser el color o las faldas asimétricas. Por eso, hemos seleccionado nada más y nada menos que diez preciosos modelos dignos de cualquier novia para poder lucir en su gran día. Míralos bien porque seguro que más de uno te dejará con la boca abierta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Se unen dos grandes nombres para dar lugar a una colección de vestidos para novias de lo más impactantes. De nuevo estamos ante una de esas colecciones que hasta se nos hacen cortas cuando las vemos y necesitamos volver a hacerlo. Es por ello que seguro que con estos vestidos tendrás todo cuanto necesitas para tu gran día. Espectaculares es una de sus cualidades, pero claro está, cuentan con muchas más que solo podrás descubrir viendo esta gran selección. A ver si después de verla, puedes decantarte por uno solo de estos trajes. ¡Nosotras no hemos podido!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a completar una de las colecciones más impresionantes que ya hemos tenido el placer de ver una vez. Sin duda, Eddy K nos quiere sorprender con propuestas tan innovadoras como las que siguen. Además de la elegancia, estamos seguro que en ellos podrás encontrar tu vestido de novia perfecto ya que cuentan con estas tendencias que nos sorprenden y que estarán cerca de convertirnos en todas unas princesas pero reales. Es por ello que como son tantos los vestidos de este tipo, nos vemos siempre obligados a compartirlos en varios días. Por eso, siempre tienes que permanecer muy atenta a lo que viene.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque siempre mencionamos que toda novia tiene que ser sencilla y con pinceladas románticas, no nos olvidamos de ello cuando buscamos una colección en la que el atrevimiento tenga mucho qué decir. Sin duda, como no todas tenemos el mismo gusto, nos gusta la variedad y últimamente vemos como las novias con amplios escotes, vestidos ceñidos y tejidos semi-transparentes se están haciendo con el control. Por eso, aquí llega una nueva colección de la mano de Liz Martinez y que promete dejarnos los mejores modelos para las novias 2015. ¿Estás preparada para lo que viene?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Dentro del grupo Sposa nos encontramos con grandes firmas que todas conocéis como son Pronovias o Aire Barcelona, entre otra. Con ellas siempre podemos disfrutar de unas colecciones llenas de magia y mucho romanticismo. Es por ello que hoy os mostramos una de esas novedades, que aunque quizás no lleven un nombre tan conocido como las mencionadas, sí que cuentan con todo lo necesario para triunfar y por todo lo alto. Una selección de vestidos de novia de alta costura que se presentan con detalles más originales y formas que triunfarán en las novias más modernas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información