A la hora de organizar una boda, tenemos que ir repartiendo las tareas para que todo vaya en orden y siempre a tiempo. No queremos prisas ni agobios, aunque en ocasiones es algo que no se puede evitar. Si estás a tres semanas de la boda, debes de revisar lo siguiente.
Tómatelo con calma porque si solo son tres semanas, ya la mayor parte de las cosas estarán más que listas. No debemos de preocuparnos, solo vamos a concertar una cita con el organizador de la boda, si lo hemos contratado.
Si no, seguro que hemos apuntado todo lo que llevamos hecho y lo que falta, así que es el momento de revisar, todo lo que queda por cerrar e ir haciendo las llamadas pertinentes para ello.
Hablando de llamadas lo mejor es ir asegurándonos de todos los invitados que vendrán a la boda y que todavía no han confirmado asistencia. Aunque siempre es bueno esperar algunos días más, por si tienen algún que otro imprevisto.
Si ya tenemos las personas confirmadas, llamaremos o acudiremos al restaurante para ir aportando la nueva información. Lo habitual es que la confirmación final sea dada a una semana antes de la boda.
Seguro que tendrás una prueba de vestido, sino, pide que te hagan una nueva, ya que en ocasiones ocurre que cuando se acerca el momento del gran día, nuestro cuerpo sufre cambios y podemos perder algo de peso.
No podemos permitirnos que nuestro vestido nos quede flojo. Lo mismo ocurre con los tratamientos de estética que si los hacemos con tiempo, lograremos una piel perfecta.