Lis Simon nos deja hoy con cinco de sus maravillosos vestidos y que podrás seguir comprobando su belleza en su página web. Sin lugar a dudas, volvemos a hablar de sencillez y de romanticismo en medio de unos vestidos únicos y muy funcionales. Por encima de todo es el color blanco quien pondrá la nota más especial a cada modelo y como no, las diversas hechuras marcarán la elegancia y hasta la originalidad. Encontrarás para todos los gustos y edades de las novias, porque estás ante una colección muy completa a la que no te podrás resistir.
Coincide pero siempre comenzamos con el vestido de corte sirena que marcará la tendencia y el buen gusto. En este caso, todo el cuerpo se presenta lleno de bordados y se termina en un escote corazón muy favorecedor. Además, en la parte de la falda podemos disfrutar de un poco de volumen gracias a las capas de tul. El vestido que vemos a su lado, no se queda atrás en cuanto a belleza y es por ello que se nos muestra con una caída de corte A con una tela de finos encajes y como no, una parte superior también con ellos, así como una manga muy delicada.
En toda colección siempre hay uno o varios modelos que marcarán tendencia y en este caso, la tendencia va de la mano de la asimetría para dar lugar a un vestido con falda corta por delante y que tiene unas ondulaciones que dejan una bonita cola trasera. Las piernas serán protagonistas de un vestido tan especial como éste. A su lado, nos encontramos con un vestido de doble capa que cuenta con un tejido de tul al que le acompaña una tela bordada que cae ligeramente sobre el resto del vestido.
Ya estábamos tardando en mencionarlo pero es que el corte peplum también está presente en una colección como ésta. Una vez más será la estrella de la misma y como no, de la elegancia. Se trata de un vestido que está compuesto por encajes muy sofisticados que decoran todo el traje, además, el escote de tipo corazón será el que le otorgue el romanticismo y la delicadeza a un vestido de lo más especial. Además, suele ser una hechura que favorece a todas las que queremos disimular la parte de la cintura. Lis Simon nos deja sus trajes más especiales…¿con cual te quedas tú?.