La firma italiana Blumarine ya tiene sus propuestas para el año que vamos a comenzar en muy poco tiempo. Sin duda, los vestidos presentan muchas novedades, tanto en sus formas como en sus tonos, siendo siempre un catálogo de lo más variado para que cada mujer tenga su propio modelo.
Nos encontramos ante diferentes tipos de escote, ya que estas últimas temporadas veíamos como siempre el estilo palabra de honor se hacía con el primer puesto. Ahora, en esta colección 2014, parece que el tul y los bordados han llegado para decorar esta zona.
Vestidos de novia que están destinados a todos los estilos como podemos ver en este de abertura en la pierna y de escote asimétrico. Sencillo y muy sensual para las novias más modernas.
El color nude y los rosados se dejan ver en parte de los vestidos, aportando la originalidad necesaria. En este caso, una gran flor adorna el hombro izquierdo y se combina con el cinturón del mismo estilo.
Para todas las mujeres románticas nada mejor que este vestido de manga larga, lleno de encajes y bordados, además de su característica flor en la zona de la cintura. Un vestido elegante y con ese toque de color que venimos comentando.
El corte imperio se abre camino en un vestido de gasa con unas suaves flores laterales y que se expanden a la zona del cinturón y tirantes. La suave caída y el color blanco hacen de esta pieza un clásico.
Un vestido con más cuerpo pero también muy sencillo es éste de corte palabra de honor y con cuerpo drapeado que se adorna de unas suaves hombreras. Una colección de novia muy elegante partiendo de la base de la sencillez.