Estamos en tiempo de abrigarnos bien y más en nuestros pies, por eso, tenemos un calzado de lo más habitual, cómodo y de moda: las botas o botines. Las novias también lo saben y por eso, no es raro verlas con algún par apropiado al gran día.
Los botines para novia están cada vez de más actualidad y no es para menos. Necesitamos sentirnos cómodas y en estas fechas, ir acorde al tiempo que hace. Ideales serán estos botines tobilleros con brillantes bordados para una novia elegante.
Por el contrario, la novia romántica también tiene su zapato ideal en forma de botín con un lazo delantero. La plataforma y el fino tacón son partes esenciales de un complemento como éste.
Para las más originales, mejor que el color blanco será el crema, acompañado por un toque de color negro. Claro está que siempre tendrás que haber elegido antes el vestido para que la combinación sea perfecta.
Con un tacón más bajo y sin plataforma se presenta este modelo de botines que también disponen de unos suaves bordados en forma de flores. Un aporte romántico y con estilo para todo tipo de novias.
También hemos seleccionado este tipo de botín, para las menos discretas la verdad, y es que se caracteriza por tener unos detalles muy llamativos. Perlas, brillantes y encaje serán piezas fundamentales en este estilo.
Aunque como colofón final, nos quedamos con la sencillez y la belleza de un botín perfecto para combinar con cualquier vestido de novia. No te quedes sin los tuyos en esta época.