3,8K
Cada vez hay más parejas que deciden celebrar o incluso casarse al aire libre. Siempre podremos elegir entre hermosos pazos o palacios que ya están destinados para este fin. Por el contrario, quizás, tu casa disponga de una enorme finca y así, te ahorrarías mucho más.
Sin duda, es un lugar idóneo para celebrar nuestro banquete de boda o nuestra boda civil. Solo necesitamos decorarlo para la ocasión y a estas alturas del año, quizás convenga colocar una carpa por los fenómenos meteorológicos que no tardan en llegar.
Como ocurre en las terrazas de los bares, existen unas estufas que nos aportarán el ambiente necesario para pasarnos horas y horas. Una de las ventajas es que las zonas ajardinadas le dan otra luz a la decoración, además de ser un entorno de lo más romántico.
Podremos contratar un catering que ya se encargan de todo, o por el contrario, decoramos nosotros y solo contratamos el servicio y la comida. Seguro que entre toda la familia reunimos bastantes sillas de un tamaño similar a las que les pondremos una tela y las ataremos con lazos de color.
Los jardines más amplios, suelen disponer de varias zonas como fuentes o riachuelos, por lo que el lugar le da más fantasía al entorno. Allí podremos realizar las fotos o un divertido photocall.
Aprovechando un entorno así, la decoración también podrá ir a juego y quizás hacer una boda temática. Disfrutaremos de un lugar amplio en el que seguro la cabeza se nos llenará de grandes ideas. La madera, la rafia, colores tierra y muchas flores serán los motivos principales para una boda de este estilo.
Son muchas las ventajas de un lugar al aire libre, por eso, siempre lo aconsejamos para una boda pequeña y muy romántica, así como un tanto más económica, que hoy en día no viene mal.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]