Queremos darte una nueva idea para hacer tu boda mucho más original. Está claro que la parte de la ceremonia es de lo más seria, ya que estamos ante un sacramento y tiene que tener el protocolo necesario…hasta ahí, estamos de acuerdo, pero una vez en el banquete, podemos ser un poco más alocados.
Aquí, intentamos traerte los mejores consejos e ideas, para lograr que tu boda sea la más original y por qué no decirlo, la más envidiada. Cuando el banquete llega a su fin, tenemos que pasar al baile, con los amigos y familiares.
Algo muy común de esta parte de la boda, es la barra libre y es por ello, que hoy te proponemos que añadas unos cubitos de hielo diferentes, por ejemplo, con flores en su interior, para que tus cócteles sean mucho más especiales.
Está claro, que las flores que elijas tienen que ser comestibles para que no haya problemas con la salud, aunque también puedes usar frutas. Para que las flores queden bien cubiertas, lo que se debe hacer es echar un poco de agua en la cubitera y colocamos la flor boca abajo. Lo dejamos que se congele y una vez que esto suceda, los quitamos para echarle de agua y que las cubra bien, así que, de nuevo, los metemos en el congelador, hasta la hora de servirlos.