vestidos vintage

  • José María Peiró es el encargado de esta colección exclusiva para Whiteday. En ella vemos cómo los vestidos de novia vintage se abren paso y desde luego, no tienen nada que envidiar al resto que solemos ver sobre estas líneas. Es un recuerdo al pasado, a esos tiempos de princesas y guerreros que se nos agolpan en nuestra memoria cada vez que vemos un modelo de este tipo. Sin duda, serán perfectos para todas las novias que quieren ir sencillas y con tejidos muy delicados pero al mismo tiempo cómodos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo estamos hablamos de Galia Lahav y es que, sin duda sus vestidos para novia siempre nos dejan sin palabras. Son trajes muy especiales que nos dejan toques elegantes a la par que sofisticados. Claro está que hablamos de alta costura, así que sus precios se disparan. Aún así siempre nos podremos inspirar para crear nuestro propio vestido o bien, nuestra propia idea de cómo será ese vestido tan especial con el que daremos el sí quiero. Aquí te dejamos con unos modelos increíbles que seguro, te cambiarán la cara cuando los veas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todas sabemos a estas alturas, lo retro o vintage está de tendencia. Tanto en la moda como en las bodas, siempre se verán modelos acordes a este estilo. Es una manera de homenajear una época donde el glamour y el brillo estaba más que presente. Así es que nos quedamos con trajes de novia sencillos pero con detalles únicos que nos hacen transportarnos a los año 20 o 30. Sin duda, serán muy especiales para todas aquellas novias que quieran ir sencillas pero con grandes dosis de originalidad.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque como bien sabemos a estas alturas, la moda vintage está siempre presente y se marca como gran tendencia. Es por ello que en el mundo de las novias no se queda atrás. Son muchas las colecciones que nos dejan un toque retro pero siempre con mucho glamour. Annasul parece que se ha inspirado en los vestidos de época, más concretamente de los años 30, donde los encajes y las telas de suave caída ya hacían su gran aparición. Para ser una novia también de época pero de la actual, no te pierdas estos ejemplos tan especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues tanto si la respuesta es afirmativa como negativa, aquí los tienes. Si es afirmativa estás de enhorabuena porque ya puedes elegir ese modelo con el que deslumbrar en una boda temática de estilo clásico. Por otro lado, si tu boda no cuenta con esta temática pero estás buscando un vestido sencillo y que cuente con todas las novedades para las novias más actuales, entonces también puedes dejarte llevar por estos modelos. Unos modelos que cuentan con el brillo y el glamour de antaño pero todavía hoy en día siguen pisando con mucha fuerza.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Muchas veces nos pedís que mostremos colecciones de vestidos cortos para novia pues como vuestros deseos son órdenes, aquí los tienes. Como siempre, se trata de una pincelada pero que claro está, podrás encontrar todos los que necesitas en Dolly Couture. Si además de los vestidos cortos te gustan las pinceladas vintage, entonces estás de enhorabuena porque seguro que esta colección está hecha para ti. En ella encontrarás los vestidos más elegantes y especiales que ya andabas buscando. No te pierdas detalle porque te vas a fascinar. Una vuelta al pasado con unos trajes muy originales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hacía tiempo que no veíamos una colección con un toque vintage como éste. Se trata de una colección inspirada en el vintage Hollywood que se corresponde entre los años 1920 y 1950. Un estilo muy glamuroso y que cuenta con líneas sencillas entre las que ya se dejar ver cómo los apliques y las telas más elegantes iban haciendo su aparición. Hoy en día es una tendencia que tiene mucho éxito y no solo entre las novias. Como la moda vuelve a resurgir es un buen momento para que podamos inspirarnos con vestidos tan especiales como los que Lisa Gowing nos tiene preparados en la colección que lleva por nombre, The Golden Ages.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos viendo más colecciones de novia y en este caso, nos hemos encontrado con unos modelos espectaculares que llevan los cortes más elegantes y sofisticados con telas que desde luego, están más que a la altura. Se trata de la diseñadora Beatriz Mateos quien nos ha enamorado, gracias a estas creaciones que os mostramos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otras de las ideas que encuentro muy originales y también muy cómodas son los vestidos de novia, pero en este caso, de dos piezas. En vez de aguantar un vestido con su peso todo el día…podemos optar por un corpiño y una falda de vuelo que nos dará ese look de novia. Recuerdo que hace un par de años, una amiga mía lo usó para su boda.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información