Los escotes en la espalda siempre son una gran opción a la hora de elegir un vestido de novia. Porque desde hace alguna que otra temporada, nos hemos dado cuenta de que forman parte del look. Si estás buscando uno acorde a tus gustos, no te olvides que en firmas como puede ser Aire Barcelona, encontrarás todo lo necesario para estar perfecta en tu gran día.
¿Qué encontrarás aquí?
Escote a pico y con encajes
El escote a pico siempre es uno de los más favorecedores. Por lo que ante las novias no podemos cambiar de idea. En este caso, vemos cómo está formado por una sucesión de encajes que también añadidos a todo el vestido de corte entallado. Además, lleva un toque brillante que destaca de un traje como este. Una composición perfecta para poder llevar la espalda al aire libre.
Escote pronunciado en vestidos princesa
Si los vestidos rectos nos ofrecen la opción de los escotes en la espalda más pronunciados, los de corte princesa no se quieren quedar atrás. Es por ello que también disfrutaremos de un toque muy sexy y con estilo. En este caso, el corte a pico no es tan profundo, pero le aporta un aire muy elegante que se deja combinar por los encajes y el tul. Quienes siempre hacen una gran pareja en estos de los vestidos para novia.
Escotes en la espalda con dos lazos
¿Te gustan los lazos?, pues estás de enhorabuena porque también serán ellos los que vistan un traje de novia sencillo y con corte minimalista. Para la parte de la espalda, nada como dos tiras anchas que crucen en horizontal y que nos aporten todavía más elegancia, si cabe. Una idea estupenda para salirnos de la misma norma entre el escote en la espalda que solemos ver en toda colección.
Efecto tatuaje para la espalda
Aunque no sea un escote propiamente dicho, sí que también es otra de las opciones a tener en cuenta. Ya que se trata de una espalda de novia con efecto tatuaje. Llamado así porque como vemos, se intercala entre el traje en sí y la piel de la mujer. Un acabado de lo más romántico a la par que elegante. Ideas perfectas que podrás encontrar en Aire Barcelona.