Tras el banquete y el comienzo del baile la gente se acerca a la barra libre. Lo habitual es colocar una mesa con las bebidas y quizás alguna otra que también tenga dulces porque siempre las bodas se suelen alargar un poco más de la cuenta.
Hoy te damos algunas otras ideas que esperamos consideres originales y diferentes para que la diversión no decaiga en ningún momento. Podemos comenzar con llevar una banda que amenice la tarde.
El Dj es otra de las opciones más usadas en las últimas temporadas. Pero siempre tenemos que pensar en que habrá gente de muchas edades y por tanto, todos se merecen una mención especial en esta parte de la boda.
Si tu boda es en una jardín, nada mejor que colocar una zona apartada de estilo Chill-Out en la cual, pondremos unos sillones o especie de camas con cojines y farolillos que adornen el entorno.
Lo mejor es elegir el color blanco o tonos suaves para mantener una temática lo más romántica posible. Además de ser un detalle original, servirá como escenario para hacernos más fotos con los invitados.
Una de las ideas más originales es que en la barra libre pongamos varias bebidas para poder hacer cócteles que tanto gustan. Evitando así las típicas copas y sorprendiendo a nuestros invitados.
Un poco de fuegos artificiales, si llega el presupuesto o unas bengalas, serán un colofón de fiesta espectacular. Sin duda, existen muchas ideas para que nuestra boda sea inolvidable.