Siempre reparamos en la manicura de novia, pero los pies y su correspondiente pedicura, también tienen una gran importancia y hoy hablamos sobre ello. Nos gusta siempre dar las mejores ideas en cuanto a la belleza de novia y más, sin son originales como éstas.
Comenzamos con el color verde que tan de moda ha estado esta temporada. Una pedicura perfecta para las novias muy modernas, ya que se trata de un color suave y un tanto romántico.
Como la tradición dice que la novia tiene que llevar algo en azul, qué mejor que sea la pedicura. Un azul eléctrico combinará a la perfección con un ramo que lleve también este tono.
Por otro lado, si lo prefieres, también están los esmaltes más claros para todas aquellas que no quieren llamar la atención demasiado. Recuerda que antes de darle color a las uñas, los pies necesitan de sus cuidados para que estén perfectos en el gran día.
Si estamos hablando de manicuras originales, también dentro de ellas, tiene su hueco el color juvenil por excelencia: el rosa. Uñas románticas donde las haya con un tono muy brillante.
Pedicuras con estampados, es otra de las ideas que os presentamos. Por un lado, con pedrería, cubiertas con finos cristales y por otro, con un hermoso estampado floral.
Para finalizar, la reina de todas las manicuras es la francesa, tanto para las manos como para los pies y aquí tenemos el ejemplo. No te olvides de arreglar tus pies y deja que la originalidad esté presente en tu boda.