Home Tags Posts tagged with "decoración elegante"

decoración elegante


  • Es un color muy romántico y pasional, por eso no es de extrañar que también tenga su hueco en nuestra decoración de boda. Desde Pinterest os mostramos esta imágenes que nos llegan con gran inspiración y es que, es un color que se puede alternar con otros muchos para brindarnos un lugar lleno de buen gusto y de estilo. Desde las mesas hasta la sillas, pasando por el ramo de la novia o incluso los vestidos de las damas…todo puede llevar el color rojo. ¿Te atreves con él?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En toda mesa de boda, además de los cubiertos y demás detalles importantes para saborear nuestra comida, también hay algo que nos avanza lo que se va a servir. Son las minutas o los menús donde seguro están situados muy cerca de cada plato. Hoy te mostramos tres ideas para que decores tu mesa pero de una manera rústica y ecológica. Si optas por este tipo de decoración en tu boda, entonces la mesa también tendrá que ir acorde con materiales como pueden ser palitos, espigas, hojas o bien piñas. Hay un sinfín de ideas para crear un estilo único y perfecto para el gran día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En más de una ocasión he comentado algún que otro significado que llevan los colores para que de esta manera sepamos ante lo que nos encontramos. Es por ello que hoy hablamos del color violeta. Una tonalidad que gusta a muchos y por eso, también la puedes integrar en tu decoración de boda. Es un color que tiene un gran poder sobre la mente ya que nos va a relajar y nos sentiremos mucho más en paz. Se dice que también es capaz de sacar todos los miedos. Por eso y por mucho más, veremos cómo podemos integrarlo en cada uno de los detalles que componen una boda. ¿No te lo crees?, pues observa.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como todos sabemos, las flores son uno de esos complementos imprescindibles en toda boda y si hablamos de rosas, todavía más porque siempre se las ha unido a un significado de belleza. Claro está que como son tan variadas en colores, cada uno de ellos tiene un significado muy especial y quizás vaya más uno que otro en tu boda. Sea cual sea, seguro que pondrán la nota más elegante a tus sillas. Aunque siempre son las mesas las que cuentan con grandes centros, en la decoración de sillas también podemos plasmar nuestras mejores ideas. ¡No te pierdas las que siguen!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información