Escotes en espalda

  • Essense of Australia es una de esas firmas que nos hacen soñar con cada uno de los vestidos que nos muestran. Sin duda, en esta nueva ocasión vemos cómo algunos de los modelos son perfectos para el gran día. Cuentan con todas las tendencias que esta nueva temporada marca y es por ello que teníamos que volver a hablar de ellas. Parece que los vestidos de novia necesitan de una dosis nueva de encajes y de tejidos vaporosos que se mezclan para crear un estilo único de novias modernas. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque nada tiene desperdicio!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde luego que ya no vamos a preguntar si conoces a Allure Bridals porque aquí la hemos mencionado unas cuantas veces. La firma se sitúa entre una de las favoritas porque siempre cuenta con todo lo necesario para triunfar. ¿Como qué?, pues vestidos con muchos encajes, escotes de lo más originales y tejidos siempre de primera calidad que se fusionan en las mejores y más juveniles hechuras que podemos encontrar. Así que, estamos ante un nuevo desfile de moda para novias que, si te casas este año, no te puedes perder lo que sigue.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como un hada o una princesa te vas a sentir con vestidos tan especiales como estos. Sin lugar a dudas, la sensualidad estará presente en cada parte del traje y eso es lo que hará que la novia se vea mucho más hermosa de lo que ya es. En una colección como ésta, abundan los vestidos de corte sirena y con amplios escotes en la espalda, ya que como siempre marcarán tendencia esta nueva temporada. Aunque visto lo visto, parece que se van a quedar con nosotras durante mucho más tiempo. ¡Una colección que no puedes dejar escapar!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada detalle por el que un vestido de novia está compuesto, tiene vital importancia. La unión de todos ellos da lugar a las piezas más increíbles que solemos mostraros y que cada firma, con cada una de sus colecciones, pone a nuestra disposición. Es por ello que si las hechuras del vestido así como sus tejidos forman parte de esa importancia, los escotes no se quedan atrás. Sin duda, como estamos viendo últimamente son todo un reclamo para que los trajes se completen de maneras muy diversas y por eso, firmas como Berta Bridal dan buena muestra de ello.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Parece que las firmas van acercándonos las novedades con sutiles pinceladas y es por eso, que tenemos que estar siempre alerta para no perdernos nada y poder informaros rápidamente. Aquí tenemos una prueba de ellos ya que la firma Stella York cuenta con algunas novedades y desde luego, no podíamos pasar sin mostrároslas. Es una colección que nos encanta ya que siempre cuenta con esa delicadeza romántica y la hechura perfecta en cada uno de los modelos. Juveniles, actuales y preciosos, como no podían ser menos. ¿Te los vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos ha sorprendido la colección y el buen gusto que destilan los vestidos de novia de Blanca Miret. Una firma que podrás encontrar en la provincia de Tarragona, en Reus. Sin lugar a dudas, cuenta con varias colecciones, tanto de novia como de fiesta aunque hoy nos quedamos con estos tres modelos para ir abriendo boca. Seguro que próximamente os iremos mostrando más de esta diseñadora, porque como podemos comprobar, hay mucho para mostrar. Las novias contarán con las últimas tendencias en cada uno de los modelos y como no, veremos vestidos muy elegantes y sofisticados.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información