Home Tags Posts tagged with "novias 2014"

novias 2014


  • Con tres vestidos de novia que hoy os mostraremos quizás ya os podáis hacer una idea de lo que cada colección tiene preparado para que le podamos echar un vistazo en su página web. Daalarna vuelve con fuerza para presentarnos unos vestidos de novia muy femeninos y muy actuales con todo tipo de detalles y en el radiante color blanco. Además, a esto se le suman las novedades y los tejidos más especiales para dar lugar a unas novias perfectas y que llamarán la atención allá por donde pasen. Seguro que vestidos como éstos podrán ayudarte en la búsqueda de tu traje perfecto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los diseñadores de vestidos de novia siempre intentan ir más allá para que éstas puedan estar satifechas con un traje exclusivo. Muchos de ellos optan por las formas originales y atrevidas, lo que dará lugar a un vestido diferente al que solemos ver en otras colecciones pero no por ello tendrá menos estilo o innovación. Tanto es así que esta colección de Zahavit Tshuba nos ha parecido estupenda y muy sensual, por eso, también tenía que estar con nosotras. Mezcla de tejidos, escotes pronunciados y mucha sensualidad es lo que veremos en estos tres vestidos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A pesar de que el 2014 se va terminando poco a poco, bien es cierto que todavía queda alguna que otra colección que teníamos que ver como es el caso de esta que hemos encontrado y que responde al nombre de Zoog Bridal Studio. En ella nos podemos encontrar verdaderas joyas como las tres que hoy os mostramos. Parece que después de la colección de ayer sobre unas novias muy sensuales e innovadoras, hoy volvemos a la carga o mejor dicho, los vestidos de Zoog Bridal son los que están ahí, esperando que les demos el pistoletazo de salida para que todas los podáis observar mucho mejor.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Stella York nos muestra sus nuevos vestidos de novia que no dejarán indiferente a nadie porque a la vez de ser muy románticos también cuentan con pinceladas de color que ya hacía un tiempo que no veíamos. Para definir esta nueva colección no hay nada mejor que decir que la elegancia está por encima de todo, así como los modelos muy sensuales y románticos. También me atrevería a mencionar que en ocasiones se basan en unos vestidos muy juveniles y con alguna que otra pincelada vintage. Todo un mundo de características que unidas entre sí, da lugar a creaciones tan especiales como los modelos que podemos apreciar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A petición popular, aquí tenéis lo que muchas de vosotras estabais buscando. Se trata de la colección de vestidos cortos de Carolina Herrera, para todas esas novias que quieran ir mucho más sencillas y que tengan ceremonia civil. Aunque como siempre recordamos, en la mayoría de las colecciones, los diseñadores apuestan por algún que otro modelo en corto, pero bien es cierto que esta diseñadora pone a nuestra disposición varios modelos para todos los gustos y que podrás encontrar en el enlace superior que os hemos marcado en este párrafo. Ahí encontraréis toda la información necesaria para hacer de vuestro sueño, una realidad.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Creo que vamos a seguir repitiendo el nombre de Mori Lee hasta la saciedad porque nos trae siempre unos modelos de lo más increíbles y para novias de todas las tallas. Si no encuentras tu vestido de novia ideal, entonces no te pierdas esta página ya que tendrás unos modelos perfectos y muy elegantes para las novias gorditas. Atrás quedan los complejos y como no, los kilos, porque una novia tiene que verse siempre hermosa sea cual sea su peso. Mori Lee parece que, colección tras colección siempre lo consigue. Nos encantan sus vestidos, ¿y a ti?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información