postres de boda

  • Como es uno de los colores fundamentales en toda boda, volvemos a hablar de él pero hoy nos quedamos con unas tartas de boda muy sencillas y que están decoradas con él. Claro está que como hemos visto en alguna que otra ocasión, los colores son cada vez más frecuentes en los postres, ya que de esta manera le daremos un toque diferente, original y moderno a nuestro dulce nupcial. Además, entre tantos modelos como podremos elegir siempre es bueno que lo hagamos a nuestro gusto y pensando en sorprender a nuestros invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El color blanco es uno de los grandes protagonistas de toda boda. El vestido de novia ya suele contar con él, siendo una tradición que viene de hace muchos años. Por eso, no es de extrañar que también se vaya extendiendo a los demás detalles de toda la boda. Hoy lo hemos llevado hasta el postre y es por ello que será el encargado de darle luz y belleza a las tartas de boda. Unas ideas muy creativas en las que ciertos detalles no dejan que sea solo el color blanco quien le aporte la elegancia necesaria en ese día tan especial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • ¿A quién no le gusta el chocolate?, ese sabor dulce que las que somos adictas a él, no nos importa comerlo en bombones, con leche, a la taza. El fin es siempre tener algún variante de este alimento por casa. A parte hay que decir que es muy beneficioso para la salud ya que ayudan al sistema circulatorio y nos da energía.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información