Tarta Nupcial

  • Porque a la hora de elegir un pastel para la boda, se nos presenta una amplia oferta de ideas. Se hace muy complicado porque además de querer un buen sabor necesitamos que tenga una decoración perfecta, que vaya con nuestro estilo y también con el de la boda en sí. Es por ello que además de las formas y de su tamaño, podemos elegir entre muchos colores. Hoy nos vamos a quedar con dos de los más elegantes que mezclados entre sí siempre crean un aire perfecto de elegancia y buen gusto. Se trata del color blanco y el negro, quienes también estarán en nuestra tarta nupcial.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque las tartas de boda siempre cuentan con todo tipo de detalles. Para comenzar tenemos que elegir su tamaño y su forma, luego de qué estará rellena y como no, toda su decoración. En esta última, también tenemos la opción de adornarla con unos muñecos que serán la guinda a todo pastel de boda que se precie. Los hay de muchas formas pero bien es cierto que cada vez son más las parejas que optan por una figura original y divertida, que estén llenas de humor y a veces, de ironía. Todo sirve siempre y cuando los dos os pongáis de acuerdo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque el verano ya ha terminado, bien es cierto que hay un postre que pasa por todas las estaciones y con el mismo éxito. Los helados son parte de toda boda, siendo combinados con la tarta nupcial o el postre que hayas elegido. Diversas maneras de complacer a tus invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El pastel de boda o tarta nupcial, como también lo conocemos, no es algo novedoso, ya que es una tradición que se remonta a la antigua Roma, donde por aquella época, el novio era el encargado de cortar un trozo del mismo, sobre la cabeza de su flamante esposa. El fin de este acto era atraer la fertilidad de la joven pareja.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos visto, en ocasiones anteriores, que sin la tarta de boda, parece que un evento de tal magnitud, no está completo. Ya no solo por la foto de rigor, sino porque el postre es una de las partes que muchos ansían. Algunos novios optan por el pastel y helado, pero…¿Qué te parece unos alfajores para endulzar más aún a tus invitados?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como siempre hemos dicho, la tarta nupcial es uno de los elementos necesarios en una boda. Cuando los novios entran en la sala del banquete, se hacen unas fotos cortando este delicioso pastel, o mejor dicho, simulando este corte. Luego, una vez finalizado el menú, se suele repartir entre nuestros invitados para que disfruten con dulzura de tan hermoso manjar y se vayan con un buen sabor de boca.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información