Home Tags Posts tagged with "Trajes para Novia"

Trajes para Novia


  • José María Peiró es el encargado de esta colección exclusiva para Whiteday. En ella vemos cómo los vestidos de novia vintage se abren paso y desde luego, no tienen nada que envidiar al resto que solemos ver sobre estas líneas. Es un recuerdo al pasado, a esos tiempos de princesas y guerreros que se nos agolpan en nuestra memoria cada vez que vemos un modelo de este tipo. Sin duda, serán perfectos para todas las novias que quieren ir sencillas y con tejidos muy delicados pero al mismo tiempo cómodos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo estamos hablamos de Galia Lahav y es que, sin duda sus vestidos para novia siempre nos dejan sin palabras. Son trajes muy especiales que nos dejan toques elegantes a la par que sofisticados. Claro está que hablamos de alta costura, así que sus precios se disparan. Aún así siempre nos podremos inspirar para crear nuestro propio vestido o bien, nuestra propia idea de cómo será ese vestido tan especial con el que daremos el sí quiero. Aquí te dejamos con unos modelos increíbles que seguro, te cambiarán la cara cuando los veas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra de las firmas que nos encantan es Nicole Sposa. Es por ello que ni decir tiene que ya hemos visto más colecciones y todas y cada una de las mimas, nos dejan unos vestidos de novia impresionantes. Así que, la firma ya tiene nueva colección para el 2016. Como es una colección bastante amplia, la vamos a dividir en dos partes. Así que tenéis que estar muy pendientes, porque si os gusta, en poco tiempo, tendréis más modelos solamente aquí. Una manera perfecta de descubrir cuál será tu modelo ideal y cuál el que va más con tus gustos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues parece que vamos avanzando en el mundo de las novias y después de haber visto la colección 2016 de Pronovias, o bien, la de Carolina Herrera, hoy le toca el turno a un nuevo nombre, Pamella Roland ya tiene sus vestidos preparados para que el próximo año tengamos todo lo necesario para dar el sí quiero. Desde luego, son unos modelos perfectos que unen la elegancia con el buen gusto y partiendo de una tendencia más que futurista. Se trata de la comodidad ante todo y con un efecto minimalista en cada una de las partes que componen estos modelos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque es uno de lo escotes que más hemos visto esta última temporada y que como no, seguiremos viendo. El escote corazón lleva su nombre por la forma del mismo y ya no tenemos dudas de que siempre es un acierto, como bien nos muestra es colección llamada Ivory Paris. Aunque no estés acostumbrada a llevar prendas sin tirantes, no dudes de que un vestido con un escote así, será de lo más cómodo. Hoy en día, los trajes cuentan con ese tipo de corpiño que siempre se ajustara más al cuerpo por lo que tendremos la libertad de movimientos necesaria para no preocuparnos de nada más. Además, en los vestidos de novia siempre será una de las pinceladas más románticas y actuales.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Con aires y pinceladas muy sencillas y bucólicas nos quedamos con esta colección tan elegante de Jenny Yoo. Aunque siempre mostramos nuestra pasión por los trajes más originales y de princesa, también nos gusta ver líneas un tanto más sencillas pero con el mismo buen gusto para el gran día. De esta manera, Jenny Yoo parce que ha encontrado la respuesta en unos vestidos preciosos que tienen todos los ingredientes para triunfar desde la sencillez y ese estilo bohemio que muchas novias quieren. Te dejamos con tres pinceladas en forma de vestidos para que opines tú misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, marca tendencia porque cuentan con todo lo que esta temporada requiere. Elizabeth St John nos muestra una colección de alta costura en donde nosotros hemos rescatado cinco vestidos de novia que no podrás perderte. En todos ellos siempre hay esa pincelada original que toda novia necesita y que desde luego, firmas así, harán que lo consigamos. Desde las tendencias en color para esta temporada como las formas y hechuras más idóneas para todas las novias, sin olvidarnos de las telas que siempre pondrán el toque más especial así como sofisticado al look de novia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque sus diseños siempre son sinónimo de éxito y una vez más, Demetrios nos lo demuestra con tres nuevas propuestas. Poco a poco vamos desgranando una colección estupenda y es que las mejores cosas siempre vienen en dosis reducidas, para poder disfrutarlas mucho mejor. Una de ellas son los vestidos de novia que os dejamos cada día y que esperamos que toméis buen nota de ellos para que no se os escape ni un detalle del que puede ser vuestro vestido de ensueño. A ver cuál de estos tres tiene más papeletas de ser tu favorito.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque la primavera no está tan lejos como pensamos y con ella, llegará la temporada de las bodas. Es por ello que hay que ir pensando en ese vestido que nos va a representar en el día más importante de nuestra vida. Hoy, de nuevo, volvemos a ver una colección de lo más especial que viene de la mano de Eugenia Bridal. Sí, no hace mucho veíamos la otra parte ya que para este año, cada colección se divide en dos, siendo una para la primavera y otra para después del verano. Sea como sea, son modelos perfectos y que las novias los van a agradecer.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información