vestidos para boda

  • Si te gustó en su momento Moonlight Couture, entonces esta nueva colección te encantará. Se trata de nuevos vestidos únicos que podrás descubrir en esta selección que hemos hecho especialmente para ti. Los mejores, más elegantes y con las más novedosas tendencias se dan cita en una colección de lo más especial. Los vestidos para novia parece que se van reinventando cada temporada y eso es algo que nos gusta ya que solo de esta manera podremos cubrir todas nuestras necesidades.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Uno de los colores por excelencia para las damas de honor son los considerados pastel porque marcan siempre la delicadeza y la sencillez de las mismas. Aunque claro está siempre hay gustos para todo pero para seguir con la tradición, hoy nos quedamos con esos colores que marcarán la elegancia para todas tus amigas. Podemos decir que uno de los colores más demandados son los que componen la amplia paleta del rosa, aunque el nude o el melocotón se perfilan como grandes candidatos. Dentro de ellos nos vamos a quedar, aunque para esta temporada también podrás optar por los azules o malvas en su parte más clara.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otros tres nuevos modelos en cuanto a vestidos de novia se refiere es lo que hoy os proponemos. Unas ideas asombrosas que mezclan la elegancia con el buen gusto y la delicadeza para que cada novia pueda encontrar todo lo que busca en un ejemplo como éste. Una diseñadora que a partir del año 1983 comenzó a brillar por todo el mundo con sus creaciones y sus grandes ideas que se han visto reflejadas en vestidos tan especiales como los que hoy podrás ver aquí. Los detalles florales y el color blanco son dos ideas principales, pero todavía hay unas cuantas más.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hacía tiempo que no veíamos una colección de vestidos de novia cortos, así que, aquí está. Sin duda, sois muchas las que nos los pedís, porque como siempre comentamos, las novias son de gustos muy diversos y desde luego las bodas también. Para cada una de ellas siempre habrá ese traje que las defina y que realmente les ilumine la cara cuando lo llevan puesto. Toby Hannah ha logrado conquistarnos con unos vestidos cortos llenos de elegancia y con las últimas tendencias. Cuenta con varias colecciones y todas de este tipo de vestidos, así que hemos seleccionado una y esperamos que sea de vuestro agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Después de ver los vestidos de novia, ahora nos quedamos con una colección de vestidos de fiesta, propia de esos eventos más formales, dignos de una alfombra roja. Rami Kadi crea obras de arte muy especiales entre las que cuenta con unos vestidos muy elegantes que siempre marcarán la silueta femenina y le otorgarán más belleza de la que ya de por sí tiene. Pretende destacar todas las curvas con trajes especiales y con tejidos acordes a los mismos. Es una manera de presentar unos vestidos de alta costura que son verdaderas joyas y obras de arte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Collette Dinnigan además de contar con colecciones de moda juvenil, también tiene un apartado para las novias. No es una colección muy amplia pero sí es cierto que hemos podido rescatar estos tres modelos de vestidos de novia que quizás, puedan inspirarte para el gran día. Otra de las cosas curiosas, por llamarlo así, es que en su página web sí muestra el precio de cada traje, algo que en la mayor parte de las ocasiones no ocurre y vosotras siempre nos lo preguntáis. Tres opciones de vestidos que seguro, serán de tu agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Patricia Bonaldi nos trae su nueva colección para el verano 2015 en la que hay una mezcla de estilos y de colores, así como de brillos que nos llevan a recordar la zona sur de Francia. Un lugar que la inspira y que dará vida a estos vestidos y trajes de fiesta tan especiales y de lujo. Una mezcla con pinceladas románticas, así como rústicas y un trabajo muy minucioso es lo que nos lleva a contemplar esta colección única y muy diferente de la que hoy nos hacemos eco. No te la pierdas porque no tiene desperdicio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, volvemos a mostraros una colección novia en tallas grandes, porque vosotras lo pedís y porque realmente son modelos muy bonitos para lucir en un día tan especial como es el de nuestra boda. La colección Dina Davos la podrás encontrar en Kleinfled Bridal, así que ya con estos datos, tenemos un paso más andado y ahora, solo queda que, todas las mujeres que tienen algún que otro kilo de más pueda elegir su perfecto vestido de novia dejando atrás las medidas. Lo que queremos es que todas las novias tengan un vestido, ése que les haga sonreír con solo mirarlo y quizás esté en estos ejemplos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Siempre las vemos aparecer por las alfombras rojas con esos vestidos de alta costura que llevan nombre y también apellidos. Los grandes diseñadores acompañan a las famosas en forma de tejidos y como no, de prendas muy femeninas y elegantes. Hoy hemos seleccionado algunos ejemplos de vestidos cortos de famosas, que en ocasiones nos dejan con la boca abierta y en otras, tenemos días y días por delante de críticas…¡cada uno con su gusto!. En la mayoría de los eventos las celebrities llevan modelos de las últimas colecciones o quizás, de temporadas próximas pero siempre ajustándose a su cuerpo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La mayoría de las veces, ofrecemos los catálogos o las novedades de las grandes firmas en cuanto a moda de alta costura, para que puedas deslumbrar en todas las bodas a las que asistas, pero siempre está bien, adaptarnos a nuestro bolsillo, de una manera igualmente glamurosa.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada vez se está viendo más postbodas, que consiste en reunirse al día siguiente los novios con sus familiares o amigos más cercanos en una reunión mucho más íntima y relajada, donde se comenta todo lo bueno del día anterior y se aprovecha un poco más las horas con los parientes lejanos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si eres una mujer moderna y arriesgada, puedes mostrarlo con un vestido asimétrico en tonos azules eléctricos que siempre suele favorecer. Con este color, lo mejor son unos complementos en plateado y con brillos, ya que aprovechamos que el vestido es liso y sencillo para aportar en los complementos ese toque sofisticado.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información