Accesorios de Novia

  • Como todas sabemos, algunos vestidos de novia ya traen incorporados los cinturones pero en otros no. Dependerá siempre del estilo y del corte que tenga el traje pero si tú ves que le falta algo a tu vestido perfecto, entonces pruébate uno de los cinturones que Pronovias pone a tu disposición. Una colección muy romántica en la que la pedrería y las perlas son las protagonistas de este cuento de ensueño hecho complemento. La verdad es que si reparamos bien, a nosotras nos encantan todos y cada uno de los modelos, porque llevan esas pinceladas sofisticadas que cualquier vestido tiene que contener.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los tocados son una de las partes principales de nuestro look de novia, ya que complementa nuestro peinado y lo hace más atractivo, si cabe. Por eso, Liberty in Love, nos trae unos accesorios imprescindibles para todas las novias…elegantes y llenos de pedrería que marcarán tu estilo el día más importante de tu vida.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para estar radiantes en nuestro día especial, todo tiene que estar y ser perfecto, por eso…¿qué sería de un peinado precioso sin ese toque que le aportan los accesorios?. La verdad que sin ellos parecería que falta algo, así que, hoy os presentamos los tocados de Claire Pettibone.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Este año, se llevan los colores flúor y hemos visto numerosas prendas con esta tonalidad…pues bien, ¿qué te parece una novia con complementos flúor?. Es una opción muy osada que solo está al alcance de aquellas mujeres que sean atrevidas y modernas, por supuesto.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información