Home Tags Posts tagged with "decoración sencilla"

decoración sencilla


  • Porque las mesas para bodas también cuentan con un gran protagonismo y es por ello que siempre les dedicamos un poco más de tiempo para poder elegir los colores y los detalles que serán los primeros que se posen sobre ellas. Además de ciertos complementos como los manteles o la cubertería, está claro que los centros de mesa también dará un estilo muy particular a nuestra boda. Hoy os dejamos con algunas ideas de los más originales, románticos e ideales para todo tipo de bodas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La decoración de una boda también dejará un buen sabor de boca y no solo el menú. Sin duda es otro de los pasos importantes cuando estamos organizando el día más especial de nuestra vida. Claro que siempre todo va a depender de los gustos de la pareja y por eso, si todavía no lo tenéis muy claro, hoy os vamos a deleitar con una decoración exterior de carpas de lo más romántica y con colores pastel que pondrán la nota más elegante del banquete de boda. ¿Necesitas un poco de inspiración?, entonces debes de quedarte con nosotros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como ya estamos metidos de lleno en el otoño, queríamos dejaros algunas ideas de mesas decoradas para que, también en esta época podamos disfrutar de una boda perfecta y llena de romanticismo como nos gusta. Cada estación cuenta con unos colores que se pueden amoldar a nuestras ideas y bien es cierto que el otoño no se iba a quedar atrás. A pesar de que comienzan los días más grises, de nosotros depende el sacar lo mejor de él y de nosotros mismos con una decoración perfecta y muy elegante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque ahora vamos a comenzar una época en la que los colores tienen otro protagonismo y claro, dejamos atrás los más alegres y divertidos del verano, para adentrarnos en los suaves del otoño. Aún así, aunque queremos ir acorde a las estaciones, en nuestra boda siempre podremos ser originales y la mejor manera es aportando nuestro toque diferente. Por eso, uno de los colores que siempre está presente en esta época es el marrón y todos sus derivados, así como el dorado. Es por ello, que os damos tres ideas para decorar las mesas de boda en dorado. Lujo y elegancia se unen en tu boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información