Home Tags Posts tagged with "novias sencillas"

novias sencillas


  • No hace mucho tiempo vimos su colección de novia para otoño 2015 y como nos impactó tanto, ahora venimos con los vestidos de novia que serán protagonistas en la primavera 2016. Pues sí, Romona Keveza ya tiene su nueva colección y hoy te avanzamos grandes modelos para que veas las pinceladas y las tendencias que se tratarán en ellos. Sin duda, una vez más no tiene desperdicio porque estamos ante unos trajes espectaculares, tanto en hechuras como en apliques. Es momento de que descubras todo esto y más. ¿Estás preparada?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si no conoces la firma Phoenix Gowns a partir de hoy seguro que se quedará en tu lista de deseos. Esto es por que nos ofrece los mejores vestidos de novia y a un precio bastante asequible a lo que a veces vemos. Además, los trajes cuentan con todo lo que necesitamos como pueden ser los encajes, las diversas hechuras y los escotes más solicitados. No nos quedaremos sin vernos de lo más elegantes y románticas gracias a un vestido como éste. Además, tenemos que decir que según hemos visto, los precios llegan hasta los 1.000 euros. Para ser un vestido de novia tan especial, es una buena cifra.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo es Lis Simon quien acapara nuestro espacio de hoy porque sin duda, es bien merecido. Ya en la colección anterior habíamos visto cómo la sencillez se dejaba ver entre vestidos con bordados o escotes discretos y que siempre marcan tendencia. Por eso, en esta ocasión, no se queda atrás. Se trata de unos modelos perfectos para todas las novias románticas que quieren brillar con su belleza. Una manera muy elegante de dar el sí quiero…¡conócela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Isabelle Armstrong lo tiene muy claro y es que quiere darnos lo mejor de cada colección bajo la elegancia y el romanticismo de cada una de las prendas que la componen. Es por ello que estamos ante unos vestidos de novia que cuentan con todo lo necesario para estos meses. En ellos podrás ver reflejada la elegancia y sofisticación entre tejidos únicos y hechuras de lo más completas. Por eso, teníamos que volver a mencionar esta firma y dejar claro que cada temporada nos vuelve a sorprender con novedades de este estilo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a hablar de Papilio pero en esta ocasión se trata de su colección que lleva por nombre Hellas. Un recuerdo mitológico de lo más especial y como tal, con vestidos sencillos de suave caída que nos dejarán ser una novia de lo más elegante y delicada. Además se junta todo esto con las mejores tendencias que una novia puede esperar. Es por ello que una vez más Papilio se centra en nuestros gustos y como no, también en nuestros sueños.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ahora que ya las grandes firmas están con las nuevas propuestas para el 2016, es normal que hagamos un poco de repaso y que echemos también la vista atrás para rescatar esos vestidos de novia que tanto nos han gustado. De esta manera, además de ello también es una buena oportunidad para ver cómo las tendencias se apoderan de cada traje. Lela Rose apuesta por las creaciones más innovadoras y siempre ha dejado que los tejidos sencillos y los apliques delicados estén protagonizando todas y cada una de sus colecciones. ¡No te vayas a perder lo que sigue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De casualidad nos hemos encontrado con la colección de Louis Alvarez Couture y claro, viendo todo lo que tiene para nosotras, no podíamos dejar escapar esta oportunidad de contarlo. Como hacemos siempre, serán solo unas pinceladas de todo lo que nos tiene preparado en su página web y que podréis descubrir fácilmente. Unas imágenes de Milk and Honey Photography que sin duda contienen toda la belleza necesaria para darle más luz, si cabe a nuestro futuro vestido de novia. ¡A ver qué os parecen!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo, las novias de lujo por Justin Alexander hacen su aparición estelar. Nos gusta ver cómo una amplia variedad de modelos son los que se nos aparecen una temporada más y aunque ya hemos visto su anterior colección, hoy os proponemos cuatro novedades en cuanto a trajes más elegantes y sofisticados. Aunque bien sabemos que la firma cuenta con estas cualidades y muchas otras para que podamos elegir ese vestido que está señalado como el de nuestros sueños. No te pierdas detalle de lo que sigue y luego, nos comentas lo que te ha parecido.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sabemos que Aimée Bridal te suena y no es para menos porque aquí ya la hemos tenido entre nuestras líneas con varias colecciones que iremos mencionando a lo largo de este espacio. Una vez más, lo volvemos a hacer y aquí estamos con ella. Pero si piensas que nos repetimos mucho quizás necesitas ver el porqué de ello y está muy claro en las siguientes imágenes. De esta manera comprenderá que nos siga conquistando con cada uno de los vestidos y trajes que tiene en cada colección. Desde la más atrevida en color hasta la más romántica llena de bordados y hechuras muy sutiles.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, por lo menos para mi, y es que no nos podemos resistir a las nuevas propuestas de Martina Liana porque siempre nos ofrece esos vestidos de novia que cuentan con una belleza más allá de los tejidos o los apliques. Sin duda se trata de opciones perfectas para el gran día, llenas de romanticismo y con toda la sencillez que esta época nos demanda. Hay para todos los gustos gracias a sus diversas hechuras, al mismo tiempo que se llenan de las más especiales tendencias. ¡Aquí tienes las nuevas propuestas de la firma!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando ya tenemos el vestido, le llega el turno a buscar esos zapatos que mejor van a ir con nuestro traje de novia. No siempre es tarea sencilla porque lo que nos gusta de unos zapatos no nos gusta de otros. Seguro que esto os ha pasado muchas veces, pero claro está, que cuando tenemos una idea clara tenemos que ir a por ella y sino, siempre podemos ver colecciones como ésta. Con ella pretendemos que esas pequeñas dudas, se aclaren del todo. Así que, no puedes perderte esta breve selección que hemos destacado para vosotras.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde San Francisco nos llega una colección de novia tan especial como ésta. Son vestidos perfectos para crear una silueta muy femenina y como no, darle esas pinceladas de estilo vintage que tan de moda están. Además, la sencillez también estará presente en unos trajes que siempre nos conquistarán. Además, están compuestos de estos tejidos que siempre nos llaman la atención porque además de darles un toque muy romántico a cada traje estarán haciendo que nos favorezcan todavía más. Hoy os dejamos con seis modelos para que lo comprobéis por vosotras mismas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Manu Álvarez nos muestra su nueva colección para este año 2015. Como bien en su página web indica, se trata de unos modelos con cortes vintage y que a veces pueden resultar un poco sobrios pero siempre elegantes y perfectos donde la sencillez es el mejor aliado para cada novia. Además, entre ellos nos podemos encontrar con unos trajes que llevan bordados en dorado o plateado y encajes sofisticados que siempre pondrán la nota más exclusiva a cada vestido. De su amplia colección, nosotros hemos seleccionado seis modelos que desde luego, seguro que te van a encantar. ¡No pierdas detalle!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde Barcelona nos llega esta colección de novia de la mano de Santos Costura. Sin duda, todo un guiño al buen gusto y a la sencillez que caracteriza a las novias. Desde el 2004 ha cosechado numerosos éxitos y desde luego, viendo sus colecciones, no nos extraña nada. Para este año 2015 Santos cuenta ya con una serie de modelos dignos de ver y de llevar puestos el día más importante de nuestra vida. Nosotros hemos seleccionado cuatro de ellos para mostrarlos con todo lujo de detalles. ¿Te atreves a entrar en un mundo de sencillez y elegancia?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una colección de novias que bajo un escenario propio del Oeste, nos lleva a sorprendernos con unos vestidos de novia espectaculares. Hemos hecho una breve recopilación de los mismos, ya que es imposible poner todos los que nos gustan. Da Vinci Bridal ha dado en el clavo de lo que toda novia necesita y su mejor manera de demostrarlo en con una colección como ésta. Se mire por dónde se mire, no tiene desperdicio y es por ello que en su página web encontrarás muchos más modelos que te van a seguir impresionando.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sois muchas las que nos habéis pedido que mostremos vestidos de novia sencillos que se puedan amoldar a diversos tipo de ceremonias y por supuesto, nosotros oímos todas las sugerencias y las vamos aplicando siempre y cuando podemos. Aquí tenéis unos vestidos de lo más sencillos pero por supuesto, siempre elegantes y perfectos para ese gran día. Augusta Jones Bridal nos lo pone muy fácil y es por ello que hoy os mostramos unas pinceladas de su colección. Una colección que no podemos dejar escapar porque no tiene desperdicio ninguno. ¿Quieres descubrirla?, entonces no te vayas muy lejos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es la primera vez que vemos una colección de la firma Christos y al echarle un vistazo a todo lo que tiene preparado para el año 2015, teníamos claro que iba a estar presente en este espacio de nuevo. Las novias Christos se basan en unos cortes muy elegantes y a los que se les añaden unos tejidos propios de la elegancia, como siempre buscamos. Claro está que la originalidad también está presente y es por ello que los apliques en las faldas o los cortes en los escotes, nos dan buena prueba de ello.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque creo que últimamente estábamos viendo muchas colecciones de novia con vestidos de grandes volúmenes y de esos de corte princesa que tanto nos gustan. Hoy vamos a ver todo lo contrario y es que no a todas les gusta el mismo estilo y desde luego, no todas las bodas son de la misma temática, por lo que si prefieres unos vestidos más sencillos para ceremonia civil, no puedes perderte los vestidos que hoy nos deja J. Mendel. Una colección de novia perfecta para el año 2015 y que cuenta con todas las novedades pero desde la base de unos vestidos mucho más sencillos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información