Home Tags Posts tagged with "Pronovias"

Pronovias


  • Porque las grandes firmas ya se dividen en mostrarnos los vestidos para novia que causarán furor en el año 2016. No es nada nuevo decir que colecciones como las de Pronovias siempre tienen a dividirse en varias. Por un lado, las más asequibles y por otro, la que demuestra que la alta costura tiene algo muy especial. Se trata de Atelier Pronovias y sí, ya te suena bastante porque hemos visto hace muy poco un avance de lo que nos íbamos a encontrar en ella. Ahora, es un buen momento para continuar mostrándote más imágenes de estos vestidos que parten de los 2.000 euros aproximadamente, hasta los 5.900 euros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los zapatos Pronovias 2016 están cargados con las últimas tendencias de la temporada. Desde luego, todavía estamos viendo, poco a poco, los nuevos vestidos que se llevarán el próximo año y por eso, qué mejor que hacer un paréntesis con los complementos necesarios para completar nuestro look. No es una colección muy extensa pero sí suficiente para encontrar en ella nuestros zapatos de novia ideales. Sandalias, tacones o encajes son algunos de los detalles más característicos que nos encontraremos en ella.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como seguro ya sabéis, están saliendo poco a poco los nuevos vestidos de novia de Pronovias para el próximo año 2016. Una firma que siempre se suele dividir en varias colecciones que completarán todos nuestros deseos de novia. Es por ello que hoy nos queríamos dar un capricho y quedarnos con su parte más de alta costura, es decir, de precios un poco más elevados que su colección habitual. En Atelier nos encontraremos los mejores tejidos y las mejores ideas en unos trajes que parten de un precio de 1.900 euros hasta poco más allá de los 5.000 euros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque no hace mucho os mostramos un avance con los nuevos vestidos que Pronovias nos mostraba para el año 2016, aquí tenéis nuevas propuestas de vestidos de ceremonia de lo más especiales. Está claro que viniendo de una firma como ésta, los vestidos largos no se iban a quedar atrás entre numerosos colores y bordados. Las hechuras se abren paso para marcar la silueta de la mujer con todo lujo de detalles. Es por ello que aquí seguro que encontrarás ese modelo perfecto para las fiestas próximas del año 2016. ¿Te las vas a perder?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si decimos que se trata de una colección que lleva por nombre Glamour, quizás ya nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar. Unos vestidos largos con toques de color pastel, con muchos bordados y pedrería para hacer de cada uno de los modelos, un traje único y digno de una princesa como tú. Pronovias es la firma que hace todo esto posible y que puedes descubrirlo en su página web o en sus tiendas, claro está. Nosotros mientras te dejamos con un sencillo y breve avance pero que te será complicado olvidar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás el título puede llevar a engaño pero aquí te lo vamos a explicar bien clarito. Como todos sabemos, Pronovias siempre cuenta con varias colecciones de novia dentro de cada temporada. Aquí hemos visto su colección Fashion, Dreams y Glamour. Nos parecen unos vestidos tan atractivos, son tantas opciones y tan especiales que no podíamos dejar de hablar de una cuarta colección de vestidos de novia. En este caso, dicha colección lleva el nombre de Separates ya que se trata de poder elegir lo que realmente queremos para la boda. Se puede elegir el top y la falda para crear nuestro vestido perfecto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Nada más y nada menos que Dreams es el nombre de esta colección de novias que se basa en usar telas muy finas y muchos volantes para crear unos vestidos exclusivos que viniendo de la firma Pronovias, sabemos que estamos ante una nueva creación muy femenina y elegante. Los vestidos de novia cuentan con la sencillez necesaria pero que no por ello estamos ante unas creaciones aburridas sino todo lo contrario. La silueta se definirá mucho más y al ser telas ligeras, la comodidad hará su acto de presencia. ¡No te quedes sin descubrirla porque seguro que te encanta!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información