cinturones para novias

  • Manu Álvarez nos muestra su nueva colección para este año 2015. Como bien en su página web indica, se trata de unos modelos con cortes vintage y que a veces pueden resultar un poco sobrios pero siempre elegantes y perfectos donde la sencillez es el mejor aliado para cada novia. Además, entre ellos nos podemos encontrar con unos trajes que llevan bordados en dorado o plateado y encajes sofisticados que siempre pondrán la nota más exclusiva a cada vestido. De su amplia colección, nosotros hemos seleccionado seis modelos que desde luego, seguro que te van a encantar. ¡No pierdas detalle!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como todas sabemos, algunos vestidos de novia ya traen incorporados los cinturones pero en otros no. Dependerá siempre del estilo y del corte que tenga el traje pero si tú ves que le falta algo a tu vestido perfecto, entonces pruébate uno de los cinturones que Pronovias pone a tu disposición. Una colección muy romántica en la que la pedrería y las perlas son las protagonistas de este cuento de ensueño hecho complemento. La verdad es que si reparamos bien, a nosotras nos encantan todos y cada uno de los modelos, porque llevan esas pinceladas sofisticadas que cualquier vestido tiene que contener.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos con las novias como protagonistas que ellas lo valen y una vez más, hablamos de los complementos. En esta ocasión, vamos a ponerle la nota de color, pero de un material precioso como es el dorado. Sí es verdad que hace años, el oro era uno de los materiales principales en las bodas, ya que las alianzas eran solamente de este material…pero los años pasan y las modas cambian.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información