Jolies es otra de las colecciones en las que podremos encontrar todo lo que buscamos, porque están llenas de buen gusto, romanticismo y de las nuevas tendencias 2015. En ellas nos vamos a parar hoy ya que esta colección de vestidos cuentan con más de una de las que ya estamos viendo a lo largo de estos días. Las que protagonizarán una colección como ésta son el color en los trajes de novia y los escotes en la espalda quienes se verán arropados del tul y de ciertos detalles que los harán todavía más sensuales y perfectos.
Para la primera idea o inspiración de cara al día de tu boda, hemos seleccionado un vestido que cuenta con falda de corte A y con un corpiño de escote corazón. En la primera, podemos ver que la gasa es de los tejidos principales para darle, además de la elegancia, la comodidad que necesita un traje como éste. Son unos bordados muy marcados los que cubrirán la parte baja de la falda y también, todo el corpiño. Gracias a ambos podrás acompañarlos de un peinado romántico y de una sutiles joyas para realzar tu belleza de novia.
Las tendencias del color en los vestidos de novia se hacen presentes en obras de arte como éste. Se trata de un precioso traje que cuenta con una sencilla falda de encaje que se abre para dejar dos preciosos volantes que muestran unos bordados florales en color. Un color grisáceo que pondrá la nota más elegante a este vestido, así como original. Partiendo de los ramilletes que aparecen en la parte de la falda, el color no queda ahí, sino que también será principal en la cintura, añadiendo unas rosas y nuevos bordados en esta zona para completar un corpiño de estilo drapeado y con corte corazón.
Para terminar esta breve selección, qué mejor que hacerlo con un vestido de corte princesa. Un vestido que nos otorgará la máxima elegancia así como la sencillez. Está compuesto de una falda de tul que gracias a sus capas, aportará más volumen a cada paso. Al mismo tiempo, esa sencillez que hemos mencionado también se dejará ver en el cuerpo ya que se presenta con un estilo satinado pero delicado. Claro que algún que otro detalle tenía que llevar para marcar el brillo y será la parte de los tirantes y el cinturón quienes tengan mucho qué decir. Tres vestidos, tres historias diferentes…¿cuál es la tuya?.