Cuando hablamos de alta costura se nos viene a la cabeza un montón de vestidos especiales y en ocasiones, originales. Nosotros nos hemos quedado con algunos ejemplos de la firma CB Couture que son perfectos para inspirarnos y poder lograr el vestido de nuestros sueños. Trajes que cuentan con mucho estilo y que como no, siempre nos ofrecen esa combinación de glamour con tejidos únicos y bordado a mano que los hace más especiales todavía. Ideas muy creativas que la firma nos ofrece, en cada una de sus partes o colecciones. Estos pertenecen al volumen II de las mismas.
Para comenzar, dos modelos bastante diferentes pero que tienen algo común que es la elegancia y el toque moderno para toda futura novia. Por un lado el volumen de las faldas se hace presente en un vestido de corte A que cuenta con una especie de volantes abullonados y que le dan mayor belleza al traje. El cuerpo se presenta muy sencillo pero se termina en una especie de cinturón de pedrería en el bajo pecho. Con su toque drapeado se termina un vestido strapless. Claro que si por el contrario, prefieres un corte sirena y original, no tiene más que ver el siguiente ejemplo que cuenta con pequeños volantes y un cinturón joya transversal.
Un estilo que hemos visto en muchas colecciones, es éste que os dejamos sobre estas líneas. Se trata de un vestido de novia con un corte drapeado pero su falda y que además, cuenta con esos volantes que se recogen sobre un lado, dejando que las telas satinadas hagan el resto. Desde luego que la elegancia y el corte princesa está asegurado con modelos así. Si seguimos subiendo hacia el escote, los toques drapeados continúan y además, se termina en dos sencillos tirantes que cuentan con un ribeteado de pedrería.
De nuevo, y para terminar, nos quedamos con un vestido de corte sirena en tela muy brillante pero sencilla, lo que le dará la elegancia sin tener que recurrir a trajes más ostentosos. La silueta se va a ceñir aunque tomará gran volumen a la altura de las piernas. La parte del escote cuenta con unos toques muy sutiles y bonitos que también podríamos decir, drapeados. Una vez más, para los vestidos así de sencillos, no hay nada como un cinturón que conjuga el toque de los brillantes o perlas con los bordados. ¡Pronto volveremos con más modelos!.