La firma Demetrios Platinum cuenta con todos los detalles que necesitamos. Unos vestidos elegantes donde los haya, pero que muestran cómo las tendencias se van sumando a la par. En este caso, hemos seleccionado una serie de trajes de lo más espectaculares. Viene de la elegancia y de la alta costura que sin duda, siempre nos acompaña cuando hablamos de colecciones de novia. Así que, una vez más, tenemos que disfrutar con una selección tan especial. ¡No te la pierdas!.
Comenzamos con dos grandes ejemplos de las novias. Por un lado parece que el corte princesa viene de la mano de unos detalles únicos. En este caso, serán las plumas las que nos permitan disfrutar de una acabado de lo más elegante y como no, original. El volumen se apodera de la parte de la falda que está combinada con capas de gasa. Del mismo modo, los tirantes son básicos para poder terminar el modelo. A su lado, disfrutamos de un escote de hombros caídos. Aquí vemos cómo las mangas son perfectas y están cubiertas con encajes muy delicados.
Con un estilo similar, nos quedamos con este nuevo vestido de novia. Un vestido que cuenta con los bordados en relieve y donde podemos disfrutar de las grandes flores. Una manera delicada y preciosa de completar un traje de boda. Eso sí, para la parte superior, volvemos a hablar de los tirantes y la pedrería. Acabados más que perfectos para completar cada uno de los vestidos.
El corte evasé también se deja ver en una colección como ésta. En este caso, dipone de varias capas que le aportan un gran volumen. Al mismo tiempo, también la comodidad se presente ante un diseño con encajes en color suave. Para el cuerpo, nada como un corpiño ceñido de escote strapless.
Son muchas las ocasiones en las que vemos cómo el corte sirena es otro de los grandes protagonistas. Pues bien, en este caso, parece que la unión de las capas es parte de la falda pero no solo eso. Sino que para la parte superior del cuerpo, contamos con un detalle especial. Los flecos acompañarán esta silueta tan femenina.
Si los encajes son básicos, en este caso, hablamos de grandes dibujos que siempre adornarán todos y cada uno de los vestidos más exclusivos. El color más suave también se deja ver entre los tejidos. Una dosis de exclusividad y de buen gusto que se completa con un diseño así.