Estos vestidos de novia evocan tu espíritu libre, libre de ataduras y pretensiones. En estos tiempos, el ritual del casamiento ha tenido que reinventarse de múltiples formas y los vestidos es lo que más cambios pueden sufrir. Estas prendas son para mujeres que buscan esencia y que no quieren nada superficial. Por ello, si estás totalmente comprometida con el matrimonio, con tu pareja y con la nueva vida que vas a tener, prueba con estos vestidos.
¿Qué encontrarás aquí?
Algunos vestidos de novia optan por ser originales, sencillos y económicos
En esta época, parece que los vestidos de novia no van a ser blancos del todo. Si eres una mujer que rompe el molde, el color es una de las tradiciones que quieres derribar. La sencillez del vestido también es algo disruptivo. En estos momentos, no se precisan de grandes eventos matrimoniales, así que un gran vestido puede estar de más.
Un vestido en el que se combina una blusa y una falda larga es suficiente para que te veas bella y todas las miradas estén sobre ti en uno de los días más importantes de tu vida. No es necesario tener velo ni cola larga. La simplicidad es lo que reina y te quedará absolutamente maravilloso.
¿Te gustaría un vestido de novia inspirado en Frida Kahlo?
La simplicidad no tiene por qué ser aburrimiento. Por esta razón, para romper el molde de la tradición del matrimonio puedes optar por un vestido de 2 piezas inspirado en Frida Kahlo. De tal manera que te veas elegante y a la vez rebelde y llena de libertad. Aunado a esto, puedes decorarlo como quieras, luciendo hermosa de principio a fin en tu ceremonia.
El blanco no tiene por qué ser un color odiado
Si quieres unir lo tradicional y lo moderno, es ideal que el vestido sea blanco y fuera de lo común. A muchas personas no les gustan los vestidos de otro color y eso está bien, pero buscan algo diferente con respecto al estilo clásico. No todo tiene que ser vestidos con cola y velos, puedes alternarlos un poco para conseguir ese toque disruptivo y que rompa al molde.
¿Quieres que sea blanco? Por supuesto que es válido y, si quieres un estilo no tan tradicional, prueba los vestidos de novia sin mangas, con escote en la espalda y con escote en la parte delantera. Vas a verte bella, segura y cómoda el día de tu boda. Es una manera de hacer que las miradas se centren en ti todo el tiempo con un vestido sencillamente especacular.
Prueba algunos vestidos de novia sencillos, sexys y con un toque de rock
Estos vestidos de novia destacan por tener la espalda descubierta, sin escote adelante y con una falda larga y sin cola. Lo puedes usar blanco o del color que quieras, se verá hermoso y serás el centro de atención en el día de tu casamiento. No es necesario el velo, pero puedes optar por adornar tu cabeza con otros accesorios, si no quieres ninguno y deseas enfocarte en un peinado hermoso, sería una opción más que válida.