Alfred Angelo

  • Moonlight Tango es una colección de Moonlight Bridal y que de nuevo volvemos a ver cómo los mejores vestidos y los toques más románticos se apoderan de ella. Sin duda, las propuestas son de lo más especiales ya que en ellas nos podemos encontrar tanto vestidos rectos como de corte A. Tengo que decir que los precios de los más sencillos alcanzan los 700 dólares, por lo que no estamos hablando de una firma inalcanzable, sino todo lo contrario. Aunque para todas las que siempre preguntáis los precios, lo mejor es contactar con una tienda porque pueden variar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Pues sí, de nuevo volvemos a hablar de Alfred Angelo y tampoco será la ultima vez que lo hagamos. Es sin duda una de las firmas que siempre apuestan por los vestidos más completos. Como completos nos referimos a que llevan todas las tendencias que podemos desear al mismo tiempo que cuentan con ciertos apliques de lo más originales y todo ello entre telas de alta calidad. Es por ello que con un menú así no nos podíamos perder la nueva colección Sapphire que tiene todo lo que sigue y mucho más. ¿Te la vas a perder?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son unos vestidos muy especiales y que ya os hemos ido dejando en nuestro Facebook un par de ellos para que pudierais opinar. Alfred Angelo ha lanzado una colección de vestidos de novia que simboliza a las princesas Disney. Claro que cada una de ellas puede llevar diferentes modelos porque también hay opciones para elegir. Una colección llena de elegancia y de delicadeza pero muy original, que nos ha conquistado y desde luego, que nos ha llevado a pensar en esos mundos de fantasía aunque solo sea durante unos minutos. ¡Vamos a descubrir algunos trajes más!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información