Tallas Grandes

  • Con el nombre de Big Beautiful Brides, Peter Trends nos deja una colección de vestidos de novia con tallas para todas las mujeres. De esta manera, ninguna de ellas tendrá que renunciar a su vestido perfecto. Además, cada uno de los trajes está compuesto por todo lo necesario para que te sientas las más hermosa en un día tan especial como es vuestra boda. Es por ello que contará con diversas hechuras y escotes para todas. Porque las curvas estarán bien arropadas con ejemplos como los que siguen. ¿Los descubrimos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque muchas lo pedís y es que no siempre podéis encontrar ese vestido perfecto en la talla que necesitáis. Por eso, cuando nos encontramos con una firma que sí los tiene no podemos dejar pasar el momento y de ahí que os mostremos los mejores modelos para todos los gustos y por supuesto, para todas las tallas. Además, en ellos nos vamos a encontrar las diversas hechuras tanto en sirena como en faldas de corte evasé. Todo un nuevo mundo que gracias a firmas como Wtoo puede hacerse realidad. Así que no te pierdas detalle de lo que sigue, por te va a encantar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Unforgettable, es la colección de Bonny Bridal para todas nosotras, las que contamos con un par de kilos más y que también necesitamos vernos estupendas en un vestido de novia. Siempre hay una hechura y unos apliques perfectos que combinarán con nuestras curvas. Unas curvas que también quieren verse enfundadas en ese vestido de cuento, que nos haga soñar y que deslumbre a cada paso. Vestidos de talla grande que hemos concentrado en estos cuatro modelos, simplemente para ir abriendo boca. El resto lo podrás descubrir en su página web donde te vas a encontrar con modelos perfectos y preciosos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que algunas de vosotras ya conocéis la página David´s Bridal porque en ella nos encontraremos vestidos de novia a precios muy asequibles. Claro que hay de todo un poco pero desde luego, tiene mucha variedad de estilos para elegir. Desde los vestidos largos más románticos hasta tallas grandes y especiales pasando por las grandes firmas. Sí, has leído bien, aquí encontrarás esos modelos de princesa y alta costura pero por menos precio. sin duda, es una buena opción para vestirnos con nuestro traje favorito pero sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Muchas veces recibimos consultas de mujeres que también quieren ver unos modelos perfectos de lencería aunque no tengan un cuerpo de esos que llaman perfectos. Todas las mujeres pueden lucir sus curvas porque siempre hay una opción para ellas y por eso, hoy hemos recopilado las mejores ideas para que pasen una noche de bodas estupenda y con esas piezas que siempre han querido. Para ello, las tallas XXL también nos ofrecen los mejores acabados y colores para que no echemos nada de menos porque están también confeccionadas en tejidos muy sexy como es el encaje y bordados varios.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información