Home Tags Posts tagged with "escotes para novias"

escotes para novias


  • Augusta Jones es la unión de dos diseñadoras que allá por el año 1999 daban comienzo a su andadura en este mundo nupcial. Desde entonces y hasta ahora no han parado de cosechar éxitos, algo de lo que no tenemos dudas al ver cada una de sus colecciones. En este caso hemos vuelto a rescatar una serie de vestidos para novia de lo más increíbles y con ese sello que tanto nos gusta donde nos demuestran que el romanticismo siempre estará presente en cada uno de sus rincones. ¡No te puedes perder esta nueva colección!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Estamos muy cerca ya del otoño 2015 y es por ello que si te vas a casar en esta época quizás todavía estés mirando vestidos de novia. Sin lugar a dudas, a veces se nos complica un poco, aunque en otras, al verlo sabremos que realmente es el nuestro. Si te gustan las colecciones de novia de lo más impactantes y que se salen un poco del estilo al que aquí estamos acostumbradas a ver, entonces quizás te encante la nueva colección de Vera Wang. Unos modelos para las novias que se casen dentro de muy poco y que cuentan con hechuras totalmente originales y creativas, aunque claro está, una firma como ésta, siempre cuenta con ellas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La colección Blu tiene mucho que contarnos. Tanto es así que nuevamente la tendremos que ver en dos partes y hasta incluso, en alguna más. Porque es de esas colecciones que todos y cada uno de los modelos nos encantan, así que no nos llega el espacio para ponerlos todos juntos. De esta manera, podemos ir disfrutándolos poco a poco, como tiene que ser, para no perdernos nada de ellos. De ahí que tengamos opciones tan especiales como los vestidos sirena y también los de falda evasé. Tanto una opción como la otra se decoran con encajes y con escotes de lo más elegantes. La pedrería tampoco faltará…¡aunque mejor de todo es comprobarlo por vosotras mismas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cristiano Lucci se nuevo se abre paso para mostrarnos una colección especial que dará rienda suelta a todas nuestras necesidades cuando llegue el otoño. Una época en la que volvemos a la rutina, pero que sin duda, también nos dejará muchas novedades y muy especiales. Las novias de Lucci se abren camino entre el lujo y el buen gusto, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados y que parece superar en estos modelos que hoy hemos seleccionado para vosotras. Seguro que ninguno te va a defraudar, sino todo lo contrario. ¡Descúbrelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como no todas las novias son iguales, siempre hay colecciones y colecciones para complacer a todas y a todos los gustos. Por eso, desde Israel nos llega esta bonita colección para novias que nos deja unos vestidos para las mujeres que quieran ir elegantes y sensuales a la par que románticas. En cada uno de los vestidos podemos apreciar los delicados detalles y los tejidos más sofisticados. Sin duda, una mezcla con mucho estilo que nos va a impresionar. Por todo esto y más, no puedes perderte todo lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como ya bien estás observando estos últimos días, volvemos a hablar de esas firmas que nos han cautivado y que desde luego, siempre se nos han quedado modelos por mostraros. Como no queremos que esto suceda pero nuestro espacio es limitado, siempre es bueno volver a mencionar una colección para novias como ésta. Naomi Neoh nos vuelve a mostrar su mejor homenaje a las grandes mujeres de todos los tiempos entre las que podemos mencionar a Marilyn Monroe o también, Vivien Leigh. Es una forma perfecta de lanzar unos trajes de novia con esas pinceladas que sus caracteres han marcado toda una generación y todavía, lo siguen haciendo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Las colecciones de novia de la firma Anne Barge siempre se caracterizan por contar con vestidos para novias de lo más especiales. Cuando digo especiales me refiero a que todos ellos llevan sus propias pinceladas de glamour y buen gusto mientras que nos dejan la elegancia como uno de los principales motivos para que cada novia pueda elegirla sin problemas. Además, la originalidad también suele estar presente y se mezcla con el romanticismo de una manera muy sutil. Tanto es así que volvemos a hablar de ella y de los trajes que hoy nos presenta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ana Torres también cuenta con una colección exclusiva para este año 2015. Es por ello que no podíamos dejar pasar la oportunidad de deleitarnos con ella. Sin duda, estamos ante unos vestidos sencillos y llenos de romanticismo que es lo que realmente nos gusta. Por eso, dentro de toda su colección de novia, hemos seleccionado estos modelos tan especiales. Están llenos de sutileza, tejidos muy suaves y como no, encajes varios. Una manera de aclararnos un poco más nuestras ideas. ¿No crees?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¡No nos podíamos perder las novedades en los vestidos de Karen Willis Holmes!. Si ya una vez hemos visto cómo nos sorprendía con sus vestidos de novia, la segunda vez no podía ser menos. Es por ello que aquí tenemos más trajes para novia. Además, cuentan con unas hechuras de princesa, románticas y perfectas para el gran día. Seguro que entre todos estos modelos podrás encontrar el tuyo ideal ya que puedes elegir entre faldas de volantes o vestidos rectos que harán las delicias de las novias más sencillas y con ese toque romántico que no puede faltar en tu boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Cuántas veces hemos hablado de Raimon Bundó?, pues sí, ya unas cuantas pero es que claro, nos ofrece siempre los vestidos de novia más especiales y nosotras nos podemos resistirnos. Tanto es así que ya estamos de nuevo mostrándoos una colección de nombre Ir y que sin duda irá por el tema más de delicado de cada traje. Se trata de un despliegue de seda y de tejidos con caída ligera que nos aportan la mayor elegancia y como no, el mejor romanticismo que podríamos encontrar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás te suene la colección Fashion pero de la firma Pronovias, así que hoy le toca el turno a otra muy similar. San Patrick cuenta, además de con unos precios más asequibles, un estilo perfecto para toda novia que se precie. Así que no queríamos que las colecciones 2016 nos hicieran sombra antes de terminar con las de este año. Es por ello que nos hacemos eco de esta nueva colección de trajes de novia con el mismo nombre, Fashion. ¡No te la puedes perder!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Platinum, éste es el nombre de la colección de Patricia Avendaño que hoy protagoniza nuestro espacio. Sin duda, aunque en breve ya os mostraremos las nuevas propuestas para el año 2016, no está de más echarle un vistazo a lo que es una de las colecciones más completas de la firma. De nuevo las novias están de enhorabuena porque en ella pueden encontrar todo lo que quieran. Desde vestidos de corte A hasta los estilo más rectos y con mangas. Todo un mundo por descubrir de la mano de una gran firma como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo, nos vamos a quedar con algunos modelos de la firma Michael Cinco porque sin duda, cuentan con la mayor de las elegancias que se puedan describir. Una vez ya vimos cómo modelos como éstos nos dejaban con la boca abierta y una vez más, lo harán. Eso sí, son vestidos de alta costura que cuentan con tejidos y apliques muy novedosos y de lujo. Aún así, nunca está de más deleitarnos o inspirarnos con modelos tan especiales, porque como cada una tiene un gusto muy personal, quizás éste sea el tuyo. ¡Descúbrelo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De casualidad nos hemos encontrado con la colección de Louis Alvarez Couture y claro, viendo todo lo que tiene para nosotras, no podíamos dejar escapar esta oportunidad de contarlo. Como hacemos siempre, serán solo unas pinceladas de todo lo que nos tiene preparado en su página web y que podréis descubrir fácilmente. Unas imágenes de Milk and Honey Photography que sin duda contienen toda la belleza necesaria para darle más luz, si cabe a nuestro futuro vestido de novia. ¡A ver qué os parecen!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La verdad es que siempre nos quedamos un poco cortos cuando hablamos de los vestidos de novia y no podemos mostraros todos los que nos gustaría, por eso lo mejor es hacerlo de manera doble y aquí estamos de nuevo repitiendo una de las colecciones más especiales y delicadas de todas. Se trata de Luna Novias quien siempre tiene ese toque elegante y perfecto para que una novia pueda lucir en su gran día. Si ya te gustaron los tres vestidos anteriores, ahora te dejamos con cuatro nuevos…¡y seguimos subiendo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya estamos impacientes por la llegada de la primavera pero parece que las firmas siempre se nos adelantan a todo y ya vemos algunos modelos de novia para el otoño. Carolina Herrera nos muestra su nueva colección para las novias más románticas y delicadas, como bien nos tiene acostumbradas. En esta colección nos encontraremos vestidos con pinceladas en color y es que, una temporada más serán las mejores tendencias, algo que también pasa con los escotes en la espalda donde en encaje y los tejidos más vaporosos serán perfectos para completar los mejores trajes de novia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Toi Spose nos deja unas colecciones con unos vestidos de novia increíbles, por eso, esto solo es el comienzo de muchas más ideas que vendrán. Iremos mostrándoos gran parte de las mismas para que podáis disfrutar de todas ellas. Hoy nos quedamos con tres de los trajes más especiales de una colección que lleva por nombre T-White. Claro está y haciendo referencia a su nombre, el color blanco será fundamental en cada uno de los vestidos así como los apliques y detalles en forma de bordados, pedrería y mucho tul. Una colección romántica, sin duda que llega a nuestras vidas para demostrarnos que el vestido perfecto sí existe.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque seguimos con tres vestidos de novia y es que, es un número que nos encanta y esperamos que a vosotras también. En este caso, nos quedamos con Rebecca Schoneveld y sus nuevos trajes que no tienen ningún desperdicio y solamente hace falta que les eches un vistazo para salir de dudas. Nos han gustado porque muestran lo que las novias necesitan pero siempre con un aire muy discreto y sencillo pasando por los toques más románticos y como no, los originales que hacen que cada mujer impresione con un traje como estos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información