vestidos de lujo

  • El lujo se mezcla con el buen gusto y con las formas más increíbles para que además de ajustarse a nuestro cuerpo también lo hagan a nuestro estilo. Se trata de las nueva colección de vestidos para novia de Eve of Milady, donde Amalia Carrara está al frente de estas grandes novedades. Unos trajes que sin duda, no dejarán indiferente a nadie y es que, aunque parece que el corte sirena es quien manda en ellos, los cortes princesa también nos estarán esperando y sino, puedes descubrirlo en lo que sigue. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Yumi Katsura Couture es una de las firmas de novia que cuentan con vestidos impresionates y hoy, daremos buen cuenta de ello. Claro está que al hablar de alta costura, tendremos opciones de lo más espectaculares pero el precio también será un tanto elevado. Aún así, no podemos dejar pasar esta oportunidad de ver cómo las novedades para los vestidos de novia 2016 se abren camino entre detalles de lo más elegantes. Una diseñadora japonesa que cuenta con un gusto excepcional y que nos lo transmite a través de estos modelos. ¡Compruébalo por ti misma!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque este tipo de colecciones, de alta costura, también nos pueden llevar a la sorpresa en forma de vestidos de novia de lo más actuales y perfectos para el gran día. Es por ello que de nuevo, os mostramos una de las colecciones que están sorprendiendo a todas y es la que Danielle Caprese ha lanzado para Kleinfeld. Seguro que ambos nombres te suenan y si no es así, entonces lo harán a partir de hoy, eso seguro. ¡No te pierdas todo lo que sigue porque no tiene nada de desperdicio!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • De nuevo, nos vamos a quedar con algunos modelos de la firma Michael Cinco porque sin duda, cuentan con la mayor de las elegancias que se puedan describir. Una vez ya vimos cómo modelos como éstos nos dejaban con la boca abierta y una vez más, lo harán. Eso sí, son vestidos de alta costura que cuentan con tejidos y apliques muy novedosos y de lujo. Aún así, nunca está de más deleitarnos o inspirarnos con modelos tan especiales, porque como cada una tiene un gusto muy personal, quizás éste sea el tuyo. ¡Descúbrelo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque a veces se nos vaya de presupuesto, bien es cierto que aún así podemos inspirarnos con los vestidos de alta costura como los que la firma CB Couture, nos propone. Quizás porque cuentan con esas formas que nos apasionan y porque llevan los apliques necesarios para triunfar en un día tan especial como será nuestra boda. Por todo esto y más, siempre será perfecto reunir muchas ideas para saber que a la hora de elegir un traje, estamos haciendo lo correcto. Éste es nuestro trabajo, mostraros todas y cada una de las posibilidades con las que te enfrentas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy nos quedamos con un diseñador del que ya hemos visto alguna colección y parece que de nuevo nos vuelve a sorprender con sus ideas tan creativas. Peter Langner vuelve con más fuerza que nunca gracias a esta nueva colección de vestidos de novia. Seguro que en ella descubrirás modelos únicos y perfectos para ser la más bonita en un día tan especial. Bordados, tules y faldas muy elegantes son algunas de las pinceladas básicas que veremos en ella. Pero claro está, tienes que quedarte para comprobarlo por ti misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Parece que Ian Stuart sigue a rajatabla una de las tendencias que tenemos para este año 2015: el color en los vestidos de novia. Tonalidades elegantes que le aportan la nota más llamativa mezclada con ese aire tan clásico de los vestidos de época. Sin duda, es una nueva combinación explosiva que hemos querido destacar en el día de hoy. Su colección Lady Lux dará mucho de qué hablar y desde luego, no es para menos. Además, viendo el éxito que ha generado seguro que muy pronto os volveremos a ofrecer alguna que otra de todas las que muestra en su página web.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una nueva colección de lujo se cierne sobre nosotras y es que, Lillian West nos muestra sus nuevos trajes, acabados de salir y que ya son una de las grandes tendencias del próximo año. Seguro que todas las novias estarán encantadas con trajes tan especiales como éstos. Unos vestidos largos, de color blanco y que cuentan con todas esas notas tan elegantes como románticas, que sin duda, toda novia debe de llevar. Los apliques serán quienes pongan los detalles más brillantes en cada uno de los vestidos, convirtiéndolos en toda una joya digna de princesas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información