Home Tags Posts tagged with "Zapatos Bonitos"

Zapatos Bonitos


  • Ángel Alarcón sabe muy bien lo que les gusta a las novias y es por ello que lo plasma sobre unos zapatos muy especiales. Como novias hay muchas y gustos también, el diseñador no duda en colocar todas las ideas a nuestra disposición. Está claro que para las novias lo mejor es llevar un calzado cómodo porque tendrás que soportarlo durante muchas horas y está claro que los tacones siempre terminarán lastimando. Ángel ha pensado en ello y así, nos muestra unos zapatos de tacón alto, sí pero también de tacón medio que será mucho más cómodo y en unos zapatos igual de preciosos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los zapatos Touch-Ups por Benjamin Walk nos ofrecen nuevas ideas para las novias más modernas y atrevidas. Cada calzado cuenta con pinceladas muy modernas y como no, están fabricados con los mejores materiales y de manera minuciosa. Es por ello que cada par de zapatos tiene ese toque que los hace muy especiales. Para todas las novias y para todos los gustos, ya que en esta colección no sólo nos vamos a encontrar zapatos de tacón de vértigo sino que también cuenta con tacones más bajos para la comodidad de todas las mujeres.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es que el encaje siempre está presente como uno de los toques más lujosos y elegantes de la pieza que decoran. En este caso, nos quedamos con los zapatos de novia de Alessandra Rinaudo, quien después de sorprendernos con unos vestidos de novia increíbles, ahora lo hace con los zapatos. Si quieres darte un capricho el día de tu boda, seguro que lo harás de una manera perfecta y con un calzado digno de esa ocasión tan especial. Por eso qué mejor que quedarnos con estas piezas tan especiales que poco a poco os vamos a descubrir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información