Home Tags Posts tagged with "zapatos con pedrería"

zapatos con pedrería


  • Sin duda tanto la modernidad como esas pinceladas de originalidad siempre tienen que estar presentes. Es lo que hace que veamos los pequeños detalles de la vida de otra manera. De ahí a que si ambas se unen en los complementos, pueden dar lugar a unos zapatos de novia de lo más especiales. Sí, estás en lo cierto, ya que de nuevo se trata de la colección de Menbur, donde encontraremos unos modelos perfectos y sofisticados por precios que parten de los 80 euros, aproximadamente. ¡Descubre todos sus modelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Óscar de la Renta sigue creando moda y eso nos encanta. Por ello, volvemos a hablar de su firma y como no, de él ya que siempre está muy presente. De nuevo hemos seleccionado algunos modelos perfectos para el gran día. Eso sí, la mayor parte de ellos cuentan con un alto tacón que no siempre será idóneo para todas nosotras y lo que queremos es estar siempre cómodas. La firma también cuenta con modelos de menos tacón, porque siempre es bueno pensar en los gustos de todas la novias. ¿No creéis?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque es la colección de la firma de novia BHLDN, en ella nos podemos encontrar nombres tan conocidos como Badgley Mischka y es que, con solo ver esta colección, nos hemos quedado encantadas y por eso, tenía que estar entre nuestra seleccion diaria. Además por una vez y sin que sirva de precedente, también pondremos los precios ya que la misma firma así lo muestra en su página web y desde luego, nos sacará de más de un apuro. Siempre nos preguntáis por precios, como es lógico y no siempre es sencillo dar con ellos sin tener que ir directamente a la tienda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en ocasiones, buscar los zapatos de novia también se puede convertir en algo bastante complicado. Es por ello que hoy vamos a ver una nueva colección de Lodi en la que podrás inspirarte para que el gran día no te falte de nada. Para las novias lo más habitual es que lleven unos zapatos en color crema o blancos, pero claro está, son los diseñadores quien marcan las pautas para romper las reglas. Lodi cuenta con un sinfín de posibilidades, por lo que seguro, te será más sencillo encontrar eso que tanto esperas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ángel Alarcón sabe muy bien lo que les gusta a las novias y es por ello que lo plasma sobre unos zapatos muy especiales. Como novias hay muchas y gustos también, el diseñador no duda en colocar todas las ideas a nuestra disposición. Está claro que para las novias lo mejor es llevar un calzado cómodo porque tendrás que soportarlo durante muchas horas y está claro que los tacones siempre terminarán lastimando. Ángel ha pensado en ello y así, nos muestra unos zapatos de tacón alto, sí pero también de tacón medio que será mucho más cómodo y en unos zapatos igual de preciosos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy veremos de nuevo cómo los zapatos también pueden ser los protagonistas especiales de nuestro look de novia. Gracias a firmas como Betsey Johnson, seguro que encontrarás ese par que tanto necesitas para verte muy especial en un día como éste. La feminidad se vuelve zapato en esta colección tan especial, claro también encontrarás botines y como no, sandalias. Todo un universo lleno de apliques y plataformas para que puedas sentirte de lo más cómoda. Para todas y para todos los gustos, eso es lo que nos propone Johnson. ¡Compruébalo por ti misma!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Qué te parecen los zapatos en color rosa?. La pregunta es amplia porque va dirigida tanto a las novias como a las invitadas, ya que gracias a la amplia paleta de tonalidades que este color tiene, siempre podremos adaptarlos a cada estilo. Es más que una tendencia que veamos cómo las novias se calzan unos zapatos de color y es por ello, que aquí siempre intentamos dar los mejores consejos. Además de ser un color muy femenino, el rosa siempre es sinónimo de belleza y de sensualidad, así como romanticismo si lo usamos en su vertiente más clara. ¿Tacones en rosa palo o rosa chicle?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No hay ninguna regla escrita que diga qué clase de zapato debe de llevar una novia, sí es verdad que por regla general, siempre acabamos comprando unos buenos tacones, ya que con el vestido siempre van a verse como ese complemento necesario que viste mucho más, pero si no te gusta verte tan alta, hay otra solución.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información