Home Anillos de boda

Anillos de boda

Todo comienza con una petición de mano y como símbolo de la misma, un anillo. Por eso, sabiendo lo importantes que son, queríamos rendir homenaje a todos los anillos de boda, desde los más sencillos a los modelos más originales.


  • La elección de los anillos también se puede convertir en un tema un tanto complicado y es que, muchos prefieren un estilo y ellas otro. Hoy nos vamos a centrar en ellas y como no, en una de las grandes firmas que cuentan con todo el lujo y el buen gusto para ayudarnos en la elección de nuestros anillos para boda. Se trata de Verragio, una firma que cuenta con pocas tiendas en Europa pero que aún así, merece la pena que veamos todo que tiene para ofrecernos. Nos quedamos con cuatro modelos, aunque siempre se hacen pocos para intentar resumir todo lo que nos propone.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque los grandes momentos se fijan con un bonito anillo y es por ello que hoy os dejamos con algunos ejemplos para que cada momento sea de lo más especial. Seguro que ya tienes en mente ese anillo que siempre te ha encantado y esperas algún día poder lucirlo en tu mano, o quizás, uno diferente porque viendo tal colección una ya no sabe si seguir pensando lo mismo o cambiar de idea. Decidas cual decidas, siempre será una buena opción y más, si viene acompañado por un nombre y apellido. Michael B tiene todo cuanto necesitas y algo más. ¡No te lo pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Mirando por Pinterest, nos hemos encontrado con un nombre que nos ha traído muy buenas ideas para lucir en nuestra boda y como no, en nuestro compromiso. Se trata de las alianzas de Ana G. Nas que podrás disfrutar de varios modelos, así como de diferentes materiales en su página web. Todo un mundo de anillos y alianzas originales y especiales que marcará nuestra vida para siempre. Porque los anillos convencionales, nos gusta, pero siempre nos apetece ver esos modelos un tanto diferentes aunque siempre elegantes. ¿Quieres saber más?, entonces no te pierdas lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si nos ponemos a enumerar todas las partes importantes de la boda, seguro que tendríamos que mencionar todas y cada una de ellas. Aunque bien es cierto que siempre está compuesta de esos pequeños detalles que si fallaran, no sería una boda perfecta. Uno de ellos son los anillos de boda porque está claro que son el símbolo de la unión y sin ello, una parte muy importante estaría faltando. Hoy os mostramos nuevas ideas de anillos muy elegantes y que vienen de la mano de Bony Levy, una firma de lujo que nos acerca a los diseños más innovadores.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La elección de las alianzas también forman parte del proceso de la organización de boda y que en ocasiones también llevará su tiempo porque quizás ambos no tienen el mismo gusto a la hora de elegirlos. Los anillos de boda pueden ser de muchas formas y materiales pero nosotros siempre intentamos buscaros las ideas más originales para intentar conseguir que vuestro gusto se vea plasmado en ellos. Hoy os vamos a dejar con tres ideas muy especiales que seguro os darán la inspiración que necesitáis. ¿Estáis preparados?. Pues vamos allá.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque ya habíamos visto unos anillos para sentirnos como reinas, hoy volvemos con otros modelos porque parece que os han encantado y hemos tenido más de un mensaje preguntando por ellos y por nuevos modelos. Sin lugar a dudas, los anillos de compromiso siempre serán una de las partes principales de toda boda, porque con él comienzan los pasos a seguir para la organización de la misma. Seguro que tu pareja conoce a la perfección todos tus gustos, así como la medida de tus dedos porque para ella va esta nueva selección de anillos corona…para que tu futura mujer se vea como toda una reina.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En las películas o series en general vemos continuamente estas demostraciones de amor, por ejemplo, un anuncio en el periódico que siempre lee tu pareja, o en la pantalla del cine…aunque, si eres un poco más discreto y te gusta hacer las cosas un tanto más privado, entonces podrás optar por una cena romántica a la luz de las velas o en un restaurante, podrás envolver el anillo de compromiso en la servilleta, mientras ella vaya al baño.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las parejas que en las alianzas buscan un diseño tradicional, porque no les gustan las ostentaciones y los modelos más sencillos suelen gustar mucho más. Sabemos lo que representan, por lo que es cierto, no necesitamos llevar algo con muchos detalles o muy elaborada, pero sí es cierto que las alianzas, con el paso del tiempo se han ido renovando y se han logrado unos anillos de lo más original.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El intercambio de anillos es una de las partes más bonitas de la ceremonia. Es un momento emotivo que los novios comparten a través de una mirada o una sonrisa, ya que es el punto de unión. A veces, hasta se pasa un rato divertido que evita y relaja mucho los nervios, pues cuando intentamos colocarlo en el dedo, a veces, no siempre es fácil.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información