Home Bodas

Bodas

La organización de una boda incluye muchos detalles, que en ocasiones, con los nervios o las prisas, se nos pasan por alto. Todos los consejos que necesitas para que tu boda sea perfecta, solo los encontrarás aquí. ¿Te los vas a perder?.


  • Si el color azul Tiffany te ha gustado, seguro que esta nueva tonalidad no se queda atrás. Sin duda, cada vez que comienza la época más calurosa del año, los colores hacen también su aparición y es por ello que el azul siempre estará presente en la paleta de ellos porque nos evoca al mar y al buen tiempo, marcando tendencia por donde pasa. Por eso, si tu boda es próximamente y quieres darle un toque de luz y glamour, no te olvides del azul Klein o real porque gracias a él sorprenderás a todos los invitados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como bien sabemos existen una amplia paleta de colores y con ellos podremos crear unas combinaciones espectaculares para decorar nuestra boda. De esta manera podemos hacerla mucho más romántica o atrevida, siempre dependerá del gusto de los novios, aunque hoy os vamos a dar algunas ideas por si queréis que sea el color rosa quien os acompañe en un día tan especial como éste. Sin duda, es una tonalidad perfecta para simbolizar el romanticismo y la dulzura, así como el cariño o la protección. Se dice que es una tonalidad que nos aleja de estar solos y como no, también se le relaciones con ese amor verdadero. Así que, todo los significados tienen mucha relación para ser partícipes de nuestro enlace.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy vamos a centrarnos en los trucos para conseguir una boda muy divertida donde el aburrimiento no tiene cabida. Aunque desde luego siempre es un gran día porque reunimos muchas personas con las que no siempre podemos estar, celebramos algo importante y por supuesto, pasará a la historia. Por esto y mucho más, el día de la boda es un gran acontecimiento aunque nosotros queremos que sea el mejor. Es por ello que debemos de prestar atención a pequeños detalles que se nos pueden escapar de las manos ya que la organización de toda boda implica bastantes cosas. Aquí estamos nosotros para recordártelo las veces que sean necesario.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ahora que llega la temporada más fría del año, debemos de estar preparadas. Si te vas a casar en invierno pero ya le tienes echado el ojo a ese vestido un poco escotado, no tienes por qué renunciar a tu sueño, ya que siempre hay alguna que otra opción para llevarlo a cabo. Como estamos viendo en las colecciones de novia, los vestidos siempre cuentan con escotes tanto delanteros como traseros y sin mangas. Aunque en ocasiones pueden contar con ellas pero desde luego, solo como detalle decorativo, no para abrigar. Como queremos disfrutar y no pillar una gripe, aquí van una serie de consejos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sabiendo los tiempos que corren, no podemos gastarnos mucho dinero en esa boda que siempre hemos soñado, pero eso no significa que no podamos tener una ceremonia preciosa y un banquete a la altura de nuestras expectativas. Solamente, tenemos que ajustar un poco nuestro presupuesto y recurrir a las cosas más básicas pero que sin duda, no tienen por qué ser menos elegantes si le aportamos un poco de imaginación. Gracias a ella y a unos cuantos materiales podemos decorar y organizar nuestra boda perfecta. ¿No te lo crees?, pues entonces sigue leyendo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Para celebrar el primer aniversario de boda, muchas parejas optan por hacerse regalos y una cena romántica en un sitio de lujo. Los restaurantes con vistas son los elegidos por las parejas para pasar una velada de lo más romántica, con un buen menú y una perfecta decoración.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información