Ceremonia

La ceremonia también se puede dividir en partes y cada una es más importante que la anterior. No pierdas tiempo buscando, aquí te mostramos los pasos a seguir, las mejores ideas y hasta los requisitos necesarios para que tu ceremonia sea más original.

  • Porque además de que la temporada de bodas ya está comenzando poco a poco, también llegará la de las comuniones y hoy, queríamos hacer que este breve espacio se vistiera de gala para darle la bienvenida a las pequeñas novias. Sin duda, una colección muy completa donde podemos ver cómo los vestidos de las niñas no tienen nada qué envidiar a las de las mayores. Ideas muy originales y perfectas para que las pequeñas se sientan muy cómodas en un día tan grande como el que van a vivir. Su primera comunión está por llegar y por eso, son las protagonistas gracias a Rosa Clará.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando pensamos en un banquete de bodas al aire libre, lo primero que se nos viene a la cabeza es el típico jardín o pazo en el que se colocan varias mesas y una zona para los novios o un altar, si han elegido casarse en el mismo lugar. Pero no, hoy rompemos con todo para ofreceros algunas ideas de una boda picnic.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No vamos a deciros nada nuevo, sino que solo queremos dedicar este espacio para todos aquellos que no saben qué clase de requisitos se necesitan para celebrar una boda gay. La verdad es que no se diferencia de cualquier otra ceremonia, por eso, vamos a comenzar a enumerarlos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La época de las primeras comuniones se va acercando y por eso, hoy le dedicamos este breve espacio a las pequeñas novias que toman este día con su mayor ilusión. Supongo que todas, lo recordamos igual, como un día especial en el que llevábamos un precioso vestido y nos sentíamos más que princesas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En la mayoría de las bodas a las que he acudido en mi vida, no llevaban niños de arras o pajes. Pero la verdad es que es un detalle que a mi me encanta, porque le añaden una visión inocente y alegre a toda ceremonia que se precie. Ellos pueden llevar los anillos o las arras, aunque, en alguna ocasión, pueden ser parte del cortejo, echando flores para recibir a la novia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si te vas a casar por la iglesia, tienes que cumplir una serie de requisitos en cuanto a papeles, que no es nada complicados el recopilarlos, solo necesitas ir a la iglesia donde te vas a casar para que el cura te dé la explicación oportuna y luego, a la iglesia donde estás bautizada, que en ocasiones es el mismo sitio.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información