Home Banquete

Banquete

A la hora de organizar un banquete de boda tenemos que tener en cuenta el lugar, la decoración, el menú y las sorpresas para nuestros invitados. Para que no se nos escape nada y salga todo perfecto, aquí tienes las mejores opciones. Banquete, Baile, Lugares Románticos, Celebración, Banquete de Bodas, Celebrar Bodas, Casamiento, Comida


  • Es que, así no hay quien pueda hacer dieta y es que, es ver una de estas imágenes y hacerse la boca agua. Sin duda, forman parte de la boda y como tal, tienen que estar entre nuestra selección. Cada parte del enlace tiene su protagonismo y por eso, después de haber degustado un exquisito menú, viene una de esas partes que nos dejan un buen sabor de boca. Tanto es así que además de la tarta nupcial, las mesas de dulces están cobrando mucha importancia, ya que de esta manera, cada uno de los invitados se puede servir a su antojo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque tenemos siempre un sector de público que necesita estar muy entretenido para hacerle pasar una boda estupenda. Los niños también suelen ser protagonistas de todo enlace y es por ello que hoy veremos algunas ideas para que recuerden este día. Sin duda, son muchas las opciones que tenemos para entretenerlos y que no se quieran marchar antes de tiempo. De esta manera los padres podrán estar tranquilos y todos disfrutarán de una jornada única y muy especial. Todo es importante, tanto la decoración, como los juegos y las sorpresas…¡toma buena nota de todo ello!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si es que la vida está llena de pequeños detalles y en ocasiones, no nos da tiempo a darnos cuenta de muchos de ellos. Claro está que si lo hacemos, apreciaremos más cada instante. Es por ello que nuestro instante de hoy se basa en un utensilio, vamos a llamarle, que siempre está presente en la decoración de las mesas y que se puede colocar de maneras muy diversas y originales. Sí, hablamos de las servilletas que, aunque parezca que siempre se encuentran en un segundo plano, nos aportan el toque novedoso e ingenioso a las mesas de boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque ahora vamos a comenzar una época en la que los colores tienen otro protagonismo y claro, dejamos atrás los más alegres y divertidos del verano, para adentrarnos en los suaves del otoño. Aún así, aunque queremos ir acorde a las estaciones, en nuestra boda siempre podremos ser originales y la mejor manera es aportando nuestro toque diferente. Por eso, uno de los colores que siempre está presente en esta época es el marrón y todos sus derivados, así como el dorado. Es por ello, que os damos tres ideas para decorar las mesas de boda en dorado. Lujo y elegancia se unen en tu boda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Bien es cierto que si nosotros estamos pisando el otoño, la otra parte del mundo entra en una época más calurosa. Los buffets y las mesas de boda al aire libre son un buen ejemplo de celebración, ya sea en un jardín o un pazo habilitado para ese día. Claro que siempre optamos por una boda sencilla pero que cuente con todos los ingredientes y éstos que os damos hoy son sin duda para las temáticas de bodas rústicas o bohemias y que siempre aprovechan elementos de la naturaleza para su decoración.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La boda es más que el día en el que damos el sí quiero, aunque claro está que esta es la parte más importante. Todo el proceso comienza con la petición de mano y termina con la luna de miel. Hoy nos vamos a quedar con uno de los primeros y mágicos momentos: el compromiso. Si quieres celebrar como se merece este momento, entonces estás de suerte porque hoy te vamos a dar una serie de consejos para llevar a cabo un día irrepetible. Para ello tampoco se necesita una gran fiesta si no hay presupuesto para ello, pero las cosas sencillas siempre se pueden disfrutar de igual manera.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A la hora de celebrar una boda siempre reparamos en todos los pequeños detalles, ya que realmente serán ellos los que le den vida a un día tan especial. Los invitados son parte especial de este día y por ello, tenemos que pensar en ciertas ideas para que ellos no se aburran ni un segundo. Hoy vamos a intentar buscar solución a ese rato que siempre queda un poco descolgado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información