Home Tags Posts tagged with "novias de largo"

novias de largo


  • Después de haber visto hace unas horas unos preciosos vestidos de corte princesa, nos vamos a quedar con todo lo contrario. Se trata de unos trajes de novia de caída muy ligera y que, gracias a los tejidos con los que cuenta, inundarán nuestro look de romanticismo y de estilo un tanto bohemio. Es por ello que si ya estás buscando ese vestido que lucirás en los próximos meses, pero no quieres un vestido de corte princesa, entonces no te pierdas estos cuatro modelos que son parte principal de una colección que no podrás dejar escapar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Benito Santos nos trae unos vestidos de novia muy exclusivos y románticos en los que los encajes están siempre presentes así como un sencillo cinturón negro que será quien los complemente. Benito es un diseñador que incorpora el bordado a mano, algo que destacará y elevará a los vestidos a darle toques mucho más lujosos y sofisticados en general. Es un apasionado de la moda y desde luego nos lo hace saber con modelos tan especiales como los que hoy hemos recopilado en esta breve selección de vestidos de novia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues nuevamente, vamos a ver una colección de novias que quizás no sea de una firma demasiado conocida en nuestro país pero que viendo sus diseños, no podíamos dejarla pasar. Muchas veces, cuando nos vamos a casar buscamos entre los vestidos de los diseñadores más comunes pero quizás, si miramos un poco más allá, encontraremos nuestro traje ideal donde menos lo pensábamos. Esperamos que con estos modelos os ocurra algo similar o quizás, os den alguna que otra idea por donde podría ir tu traje de novia especial. Una especial unión de toques muy elegantes y modernos con pedrería y detalles básicos para unas novias elegantes y simplemente, perfectas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sé que os gustan mucho los vestidos de corte princesa, para que en nuestra boda podamos ser más que eso, ya que seremos como la reina de nuestro propio día. Para ello necesitamos un vestido que cuente con esta línea tan demandada entre las novias y que consta de una falda con mucho vuelo, formada por varias capas de diversos tejidos. Claro que dependiendo un poco de nuestro cuerpo hay que tener un poco de cuidado con ese volumen del que hablamos. A pesar de ello, hoy dejamos todos los complejos a un lado y nos atrevemos con una colección siempre glamurosa de Allure Bridals.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque no hace mucho ya os mostramos un adelanto de Pronovias, hoy toca otro. Sí, no nos estamos equivocando, lo que ocurre es que como la firma ha lanzado varias colecciones, no está de más ir comentando cada una poco a poco. Esto solo es una pequeña muestra, ya que se trata de los vestidos para el año 2015 y todavía son alguna de las novedades que podremos disfrutar en muy poco tiempo y en tu tienda más cercana. Nos quedamos con la colección City que está compuesta de vestidos muy sutiles, tanto largos como modelos cortos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información