Sabemos que el día de nuestra boda va a ser uno de los días más importantes y para ello nos requiere mucho tiempo y mucho que planificar. A veces, por temas de trabajo, recae casi todo el peso de la organización en una de las partes de la pareja o simplemente por el estrés, no pasamos todo el tiempo que necesitamos con nuestro futuro marido.
No debemos dejarnos llevar por los agobios, porque al final todo va a salir perfecto y si no es exactamente así, también podemos pasarlo en grande con las improvisaciones.

Lo que debemos hacer es, por lo menos, guardar un par de horas semanales para dedicarlas a nosotros mismos y a nuestras parejas, olvidándonos un poco del tema boda. Quedar con amigos o ir de cena son algunas propuestas divertidas para evadirse el agobio de nuestra futura boda, lo mismo que irnos de fin de semana al campo, a una casita rural.

A veces, no por más pensar y darle vueltas, saldrá mejor, hay que exponer las ideas y gustos de cada uno, hacer una lista con las cosas que nos gustarían a los dos y así, poco a poco, nos daremos cuenta de que estamos disfrutando con nuestra organización, que realmente es lo que debemos hacer, porque siempre pensamos que es, solamente, una vez en la vida.
[Total: 0 Nota: 0]