Pues sí, lo has leído bien, de nuevo es Madison James quien va a ocupar este breve espacio. Unos vestidos para novia de lo más elegantes y románticos, así que, si eso es lo que buscas seguro que aquí lo vas a encontrar. Si es que muchas veces nos quedamos cortos con los adjetivos que tenemos para describir cada uno de los modelos que la firma pone a nuestra disposición. Sin duda, siempre serán perfectos para el gran día y para sacarnos el máximo partido ya sea en vestidos de corte sirena o bien, de princesa. Todos ellos son los que estamos deseando mostrarte.
El primero que lleva el corte sirena aparece ante nosotras con un sutil encaje floral que además de ajustar la silueta también nos permite llevar unos finos tirantes que van unidos a un escote de tul, lo que hará presagiar que en la espalda tengamos un amplio escote. Claro que si lo prefieres también puedes optar por un vestido de más volumen que cuenta con una falda de tul y un corpiño corazón con suave encaje y cinturón.
Los trajes rectos también son protagonistas de una colección como ésta. De nuevo serán los encajes florales, aunque menos intensos, los que pongan la nota más exclusiva a los vestidos de novia. Unos vestidos que, como en este caso, de nuevo nos muestran un escote a pico de lo más elegante.
Porque en ocasiones el encaje se puede unir tanto a la pedrería como al color, descubriendo así un nuevo concepto de vestidos para novias. Imagínate con un vestido como éste llegando al altar. Pedrería en el escote que va dibujando su forma a pico para dejar que el resto del vestido siga mostrando su mejor parte llena de transparencias y bonitos bordados.
Otra variedad en el vestido de corte sirena, es éste modelo que podemos encontrar en varias colecciones de la firma. Se entremezclan dos tejidos como son el tul y también el que lleva los encajes más brillantes gracias a los toques de pedrería. En esta ocasión se termina con un escote redondo y unos finos tirantes.
Si el tul no te convence, igual el tejido satinado y los bordados en relieve sí lo hagan. Además, en este caso, vemos cómo las pinceladas de color no se hacen esperar. Elegante y romántico, sin duda dos grandes virtudes para un traje como éste. ¿Qué te parecen las últimas novedades?.