Si quieres un vestido elegante pero a la vez sencillo, ¡qué mejor que dejar que los cristales Swarovski hagan su trabajo!. Le dan un cambio radical a cualquier vestido de novia, para que sin ser muy recargado, puedas lucir tu traje como una princesa de cuento.
Creo que son unos modelos de lo más románticos, además de que con ese brillo, serán muy glamurosos. Para ser una novia sencilla, lo ideal es dejar que la parte de la falda sea mucho más simple, para darle el protagonismo al cuerpo.
Este cuerpo del vestido, puede aparecer a modo de corsé lo que le aportará una carga extra de feminidad que se verá incrementada con los cristales. Éstos pueden aparecer por todo el cuerpo o solo en la parte del escote.
Lo que se pretende es que esos brillantes hagan un juego de lo más sofisticado dibujando diferentes formas para que toda novia pueda sentirse la reina en un día de lo más especial. Los cinturones también juegan un papel importante en los vestidos más sencillos dándole una visión muy diferente. Tú decides el estilo que quieres lucir, pero seguro que con los Swarovski, brillarás.